Los escape room en Madrid, pueden ser increíblemente variados y divertidos. Como tener que escapar de un lugar, resolver un acertijo final, o descubrir al asesino de la historia.

Por esto mismo, el entorno en un escape room es muy importante. Crea un ambiente para los participantes, define el tipo de juego que vas a realizar, marca la dificultad y te obliga a modificar tus estrategias para poder ganar.

¿Será un espacio angosto y claustrofóbico o abierto? ¿El lugar estará lleno de obstáculos o solo habrá una mesa vacía? En su nacimiento, los escape room se definían como un juego cooperativo donde había que escapar de una habitación cerrada. En la actualidad, este juego tan divertido ha evolucionado y adoptado nuevas formas. Como es el caso de los Hall Escape.

¿Quieres saber que es un Hall Escape?

Universal Games da un giro más creando un escapismo al aire libre: en el recinto ALFA dentro de un laberinto de 300m2
Despues vuelve a reinventarse creando la modalidad Extreme en el recinto BETA, dentro de un escenario indoor de 1.000m2, con multitud de recovecos donde perderte, esconderte, encontrar y ocultar pistas. Y donde algunos participantes pueden hacer uso de equipación Laser Tag.

Espacio central del recinto urbano para laser tag de Universal Games

Ahora llega La Fuga al recinto DELTA FORCE, ubicado en Boadilla del Monte. Un único escenario al aire libre, tipo urbano, de más de 3000m2. Con casas, calles, pasillos, obstáculos y una gran ambientación bélica. Las pequeñas pistas pueden estar detrás de cada puerta, tras un matorral o debajo de una escalera.

Descubre más sobre el recinto DELTA FORCE

En las calles de ambiente urbano puedes ver a los otros jugadores desde lejos, pero también te los puedes encontrar cara a cara detrás de una puerta. Puedes espiar al contrario para ver donde oculta tus pistas si tienes buena vista. Y también podrás esconderte o darles esquinazo atravesando las casas y girando por las calles.

En este tipo de escenarios la parte más activa de la Fuga, la caza de los otros jugadores, asciende a un nuevo nivel. En su versión extreme, con la equipación de Laser Tag, puedes poner en jaque a todo el equipo contrario apostado como un francotirador en una posición superior.Francotirador de Laser Tag en el recinto DELTA FORCE de Universal Games

El recinto DELTA FORCE propone una nueva manera de disfrutar con el escape room de La Fuga.

¡Tienes que probarlo!