Listado de pruebas de humor amarillo

PRUEBAS HUMOR AMARILLO
4/5 - (2 votos)

Si estás buscando una manera divertida de pasar un día a lo grande, diferente, original y muy divertido con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces definitivamente deberías considerar probar algunas de las pruebas de Humor Amarillo que te ofrecemos desde Universal Games.

Los mejores juegos y actividades de Humor Amarillo

Actualmente es una actividad cada vez más popular en España, más ahora que vuelve humor amarillo en Prime Video a España.
En nuestros recintos de ocio vas a poder encontrar pruebas, juegos, retos y actividades como: el Wipeout, cazatopos, gladiadores americanos y muchas otras más. Es una excelente manera de experimentar la emoción y la diversión de estas pruebas físicas sin tener que preocuparse por el peligro o las lesiones.

En Universal Games ponemos a tu disposición una serie de desafíos físicos y acrobáticos que se deben superar para ganar, de entre los que destacan esta lista con algunas de las pruebas más populares y emocionantes que vas a poder encontrar en una sesión de Humor Amarillo en Madrid.

  • Wipeout

    Es una de las pruebas más populares del Humor Amarillo. En ella los concursantes deben correr y saltar a través de una serie de obstáculos que giran, giran y se balancean. Deben evitar ser eliminados por los obstáculos, y el que queda último en pie gana.
  • Caza topos

    En este caso los concursantes deben correr a través de un campo lleno de agujeros, tratando de atrapar a los “topos” que aparecen de repente. Los “topos” están escondidos en los agujeros y pueden aparecer en cualquier momento, así que los concursantes deben estar muy atentos y rápidos para poder cogerlos.
  • Gladiadores americanos

    Deben subir a una plataforma hinchable alta y luchar contra un “gladiador” que intentará hacerlos caer al suelo. El objetivo es mantenerse en la plataforma tanto tiempo como sea posible, y el último en pie gana.
  • Equilibrio

    El objetivo es caminar por un puente estrecho mientras sostienen una vara de goma espuma, para conseguir atravesar de un lado al otro mientras los concursantes del equipo contrario lanzan pelotas para derribarlos.
  • Twister

    Este mítico juego consiste en un tablero con círculos de diferentes colores y una ruleta con las mismas combinaciones de colores. El jugador gira la ruleta y tiene que colocar la mano o el pie en el círculo del color indicado.
    ¡Pero cuidado! Todos los jugadores participan al mismo tiempo, lo que puede crear situaciones muy divertidas.
  • Tubos

    En esta prueba, los jugadores tienen que pasar por unos tubos de diferentes tamaños y formas. El objetivo es llegar al final del recorrido en el menor tiempo posible. ¡Pero ten cuidado con las caídas y los golpes!
  • Tragabolas

    En esta actividad, los jugadores tienen que recoger pelotas de diferentes colores con la boca y depositarlas en un recipiente. El que recoja más pelotas en el tiempo establecido es el que gana.
  • El ring loco

    El reto consiste en una especie de lucha libre en el que los participantes tienen que empujar al contrario fuera del ring.
    Siempre se provocan situaciones muy graciosas.
  • El cubo

    Lleva agua de un lado para otro sin derramarla, ¿podrás conseguirlo con el equipo rival poniéndote obstáculos?
  • Lágrimas

    En este desafío los participantes tienen que pasar por una serie de obstáculos mientras están sujetos a una cuerda que les impide avanzar. Si tocan la cuerda, se les echa encima una lluvia de agua. ¡Cuidado con resbalar y caer!
  • Zas en toda la boca

    Consiste en esquivar los golpes de un saco mientras avanzan por un recorrido lleno de obstáculos.
    ¡Pero cuidado! El saco se mueve de forma imprevisible.
  • Carrera de pegasos

    Salta sobre unos pegasos inflables mientras avanzan por un recorrido lleno de obstáculos. ¿Podrás llegar a la meta?
  • Río ácido

    El objetivo es cruzar un río lleno de agua y obstáculos mientras están sujetos a una cuerda que les impide avanzar. Si tocan la cuerda, se les echa encima una lluvia de agua ácida.
  • La araña

    Deberás atravesar un bloque lleno de redes de araña. El objetivo es llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Como puedes ver, lo vas a pasar en grande en un día de ocio que no olvidarás.
¿A qué esperas para venir y probarlo con nosotros?