Qué significa y cómo funciona el láser tag

QUE ES LASER TAG
5/5 - (2 votos)

El láser tag es un juego de estrategia en equipo que involucra el uso de pistolas láser y sensores que se utilizan para disparar a los jugadores del equipo contrario.
Este deporte de simulación es muy popular en todo el mundo y es una excelente manera de experimentar la emoción de una batalla ficticia sin correr el riesgo de lesiones.

Características del láser tag

Está lleno de acción y puede ser jugado en interiores o exteriores. Acércate por nuestro recinto de ocio donde podrás disfrutar del mejor y más auténtico láser tag de Madrid.
Las pistolas y los sensores utilizados son seguros y no causan lesiones. El juego también promueve el trabajo en equipo, la estrategia y la comunicación entre los diferentes jugadores.
Además puedes disfrutar de un evento de ocio a medida tipo team building con una jornada divertida e inolvidable de láser tag para empresas o grupos grandes.

El origen del láser tag

Fue inventado en los años 70 y se popularizó en la década de los 80. Originalmente fue utilizado por el ejército estadounidense como una herramienta de entrenamiento para mejorar las habilidades de los soldados en combate.
Con el tiempo, se convirtió en una actividad muy popular que se practica en todo el mundo.

Quién invento el láser tag

El inventor fue George Carter III quien desarrolló como decíamos, la idea de un juego de simulación para mejorar las habilidades de los soldados en combate. Después de ver la popularidad, gran éxito y acogida entre los soldados del ejército, Carter decidió crear una versión comercial del juego para que los civiles lo pudieran practicar.

Duración de una partida de láser tag

Generalmente puede variar, sobre todo dependiendo de las reglas que se utilicen según los diferentes tipos de partidas que puedas jugar, además del tamaño del campo de juego.
En general, las partidas suelen durar entre 20 y 30 minutos. Durante este tiempo, los jugadores deben trabajar en equipo para ganar puntos y vencer al equipo contrario.

En conclusión, se trata de un deporte de simulación emocionante y lleno de acción que lo pueden disfrutar todo tipo de personas y de todas las edades. El uso de pistolas láser y sensores seguros lo convierten en una actividad divertida y segura para jugar en equipo.
Además, las habilidades de trabajo en equipo y estrategia que se desarrollan durante el desarrollo habitual de cada partida, pueden ser aplicadas en muchas otras áreas de la vida.

Si aún no has experimentado la emoción del láser tag, ¿a qué esperas para venir a probar a Universal Games?