Universal Games amplía sus recintos con el nuevo espacio Delta Force, con el que queremos ser una referencia dentro de los lugares de ocio y diversión de Madrid.
Un macro-escenario de juego especializado en War Games localizado en Boadilla del Monte. El combate en suelo Urbano ya es posible con DELTA FORCE.

Se trata de un recinto de 3200 metros cuadrados de escenario urbano para los juegos de estrategia. Con calles amplias que tendrás que recorrer al descubierto esquivando el fuego enemigo. ¡Vigila cada esquina! Las casas tienen habitaciones con puertas y ventanas que tendrás que examinar con cuidado. ¡Cualquiera de ella podría ser una encerrona! También tiene posiciones altas donde ubicar a tus mejores tiradores. El fuego del francotirador puede dar la vuelta a cualquier partida.

Este tipo de terreno es ideal para realizar todo tipo de misiones en el juego. Debido a la originalidad de su diseño, misiones como “capturar la bandera” o “la bomba”, alcanzan un nuevo nivel de complejidad. Empiezas la misión sin saber dónde está el contrario, porque de una punta a la otra hay montones de casas que bloquean la visión. ¡Pueden estar TODOS vigilando la bandera tras la siguiente puerta!

En este tipo de escenario el trabajo en equipo es fundamental. La mejor estrategia es formar binomios para moverse por el terreno. Muchas veces espalda contra espalda, porque nunca se sabe por dónde atacará el enemigo.

El recinto DELTA FORCE de Universal Games se localiza en Boadilla del Monte, en El Club de las Encinas de Boadilla. Ctra. De Boadilla a Pozuelo, km 4.6 M-513.

Si has jugado War Games, vas a descubrir una nueva manera de jugar. Y si es la primera vez que juegas, lo vas a hacer por la puerta grande.