5/5

El mejor escape game para grandes grupos al aire libre

¡Bienvenidos a la mejor experiencia de escape room para grupos grandes en Madrid!
Encuentra la opción perfecta para disfrutar de momentos de emoción y diversión junto a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Prepárate para desafiar tu ingenio y trabajar en equipo mientras te sumerges en increíbles aventuras y misterios.
¡Descubre nuestro escape room y vive una experiencia inolvidable!

ESCAPE ROOM MADRID
ESCAPE ROOM MADRID

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Reserva aquí tu escape room para grupos

    Todos nuestros servicios se organizan bajo reserva. Cuanto antes formalices con nosotros la reserva, más te aseguras la exclusividad del espacio, catering y zonas indoor. Para poder tramitar tu reserva tienes que hacerlo a través de nuestro e-mail o por teléfono (recuerda que mínimo necesitamos 48h de antelación a la fecha del evento).

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).

    Juegos de escapismo para grupos multitudinarios

    Descubre la emoción de los juegos de escapismo para grupos multitudinarios con Universal Games. Si estás buscando una experiencia divertida y desafiante para disfrutar con un gran grupo de amigos, compañeros de trabajo o familiares, estás en el lugar correcto.

    Nuestro escape room está diseñado especialmente para grupos numerosos, ofreciendo aventuras interactivas llenas de intriga y trabajo en equipo. Sumérgete en emocionantes escenarios y desafíos que pondrán a prueba tu ingenio y habilidades mientras te diviertes.

    Están pensados para que puedas hacer un team building con tus compañeros de trabajo, cualquier tipo de evento, una reunión familiar o una fiesta con amigos, y además puedes completar tu experiencia de ocio con actividades de humor amarillo o láser tag.
    Y si también quieres, podéis quedaros a comer.

    Preguntas frecuentes sobre escape room para grupos grandes de Madrid

    ¿Cuántas personas pueden entrar a un escape room?

    En general, la capacidad de personas que pueden entrar a un escape room puede variar según el tamaño y la temática de la sala en particular.
    Nosotros te ofrecemos salas más grandes que pueden acomodar a grupos desde 8 participantes.
    Consúltanos para obtener información específica sobre la capacidad.

    ¿Qué tipos de escape room existen?

    Existen diversas clases de escape rooms para adaptarse a diferentes gustos y preferencias.
    Entre los más comunes destacan:

    • Temáticos

      Están ambientados en diferentes escenarios, como el antiguo Egipto, un laboratorio científico, un barco pirata o una mansión encantada. Cada temática ofrece una experiencia única y sumerge a los participantes en un mundo específico.

    • De misterio

      Se centran en resolver un enigma o un misterio particular. Los participantes deben recopilar pistas, resolver acertijos y descifrar códigos para desentrañar el secreto oculto y escapar.

    • De terror

      Están diseñados para aquellos que buscan una experiencia más intensa y llena de sustos. Sumergen a los participantes en una atmósfera escalofriante y los desafían a enfrentar sus miedos mientras resuelven los enigmas.

    • Basados en películas o series

      Algunos escape rooms están inspirados en famosas películas o series de televisión. Los participantes tienen la oportunidad de vivir una aventura basada en su contenido favorito y sentirse como parte de la historia.

    Éstos son solo algunos ejemplos, ya que la creatividad en los escape rooms no tiene límites. Cada lugar puede ofrecer temáticas y estilos únicos para satisfacer los intereses de diferentes grupos de personas.

    ¿Qué es un hall Game?

    Se trata de una variante de los escape rooms habituales, en la que los participantes se enfrentan a un conjunto de desafíos y acertijos en un espacio más amplio, como un vestíbulo o un salón. A diferencia de los tradicionales, en un hall game no se trata de escapar de una habitación específica, sino de resolver una serie de enigmas dentro de un área más grande.