Porque quieres más en una partida de Paintball y no sabes donde buscar, permítenos una sugerencia, Paintball PREMIUM de Universal Games.

Empecemos con la equipación FORCE-1: Vestimenta militar, cómoda y de camuflaje. La máscara, indispensable para poder jugar. Cubre cuello, chaleco protector y rodilleras. Para poder jugar a gusto y sin preocuparte de rozaduras o manchas. Con diferentes tipos de marcadoras: TPX, A5, Tippmann98 o Tippmann MAG.

Hasta ahora todo suena bastante bien, ¿verdad? pero todavía no hemos contado lo mejor. Lo que sobresale del Paintball PREMIUM es como se juega.

Durante dos horas y media un INSTRUCTOR acompañará al grupo desarrollando estrategias de juego. Cómo buscar las aperturas en la defensa del contrario, el movimiento del equipo por el terreno. Repartir las tareas entre los jugadores. En definitiva, como desplegar una buena estrategia de batalla.

Y no solo hablará de estrategia sino también de técnica de juego. Como jugador tienes que saber como moverte entre los parapetos, como esconderte. Usar la distracción del contrario o suprimirlo con fuego de cobertura para que deje de ser una amenaza. Llevar la marcadora para disparar con la máxima eficacia. En resumen, aprovechar todas las ventajas de la equipación.

Jugar siempre es divertido, pero con Paintball PREMIUM también vas a MEJORAR.

Pero no te preocupes, que no vas a hacer la “mili”. Todo se hará entre las misiones de combate. ¡Que también van a subir de nivel! Siendo más elaboradas, con objetivos principales y secundarios. Y con cierta complejidad para poder poner en practica la estrategia y la técnica que habrás aprendido. Añadir un poco de táctica a la acción del combate.

Y lo mejor, como siempre, al final. Olvídate de contar la munición. Porque durante las dos horas y media tendréis MUNICIÓN ILIMITADA. Siempre iréis a cada misión con la munición necesaria para cumplir todos los objetivos.

Paintball PREMIUM de Universal Games, una buena sugerencia para este fin de semana.