Cuando Juan Herrera compró un puñado de cintas al peso de un programa japonés en una feria y se lo dio a un guionista para que hiciera algo “útil” no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Batir records de audiencia en Telecinco, una legión de seguidores que recordarían el programa por siempre. Era el año 1990 y el chino cudeiro había nacido.

A lo largo de los años, Humor Amarillo ha tenido un sinfín de pruebas. Todas ellas para partirse de risa. El laberinto del Chinotauro, Las Zamburguesas…

Universal Games recrea para ti la prueba más divertida del programa. El Wipeout de humor amarillo. El participante tiene que subir por una rampa para acceder al punto de salida. Delante de él, cuatro grandes balones de aire que están sujetos al suelo. Ahora, tiene que cruzar el paso saltando de balón en balón hasta el punto de llegada sin caerse. Hasta aquí la parte fácil…

 

El problemilla viene cuando un gigantón te está esperando entre los balones con una cachiporra de goma para hacerte “cosquillas” mientras intentas pasar. ¡Más te vale que corras rápido o te darán un porrazo! Este es el servicio adicional que puedes contratar llamado «chino cudeiro» con Universal Games.

Corre, salta, cae y ríe con el Wipeout de Universal Games. Y ésta es solo una de las pruebas del circuito de Humor Amarillo Premium.