Las mejores actividades de ocio y tiempo libre de Madrid

ACTIVIDADES DE OCIO EN MADRID
5/5 - (1 voto)

Madrid es una ciudad vibrante y llena de opciones de ocio para todos los gustos y todas las edades.
Si estás buscando algún plan diferente y emocionante para hacer te facilitamos un listado con las mejores actividades, juegos y planes de ocio que no te puedes perder.

También puedes disfrutar de un día de juegos y planes extraescolares si estás interesado en actividades para colegios.

Juegos y planes de ocio en Madrid

  • Humor amarillo en Madrid

    ¿Alguna vez has soñado con ser concursante de este icónico programa de TV de los 90? Esta actividad es perfecta para todos los que quieren probar suerte en las pruebas de humor amarillo más divertidas y locas con todos los personajes. Podrás disfrutar por ejemplo del Wipeout, la Carrera de Pegasos o el Gladiador Americano. Si buscas una actividad llena de risas y diversión, ¡ésta es la opción perfecta para ti!
  • Láser tag en Madrid

    Si eres un amante de los videojuegos y las películas de ciencia ficción, el láser tag es la actividad perfecta para ti. En este juego de estrategia tendrás que usar tus habilidades para vencer a tus oponentes en un campo de batalla lleno de obstáculos y escondites. Es una actividad divertida y emocionante para compartir con amigos y familiares.
  • Comecocos en vivo

    ¿Eres fanático del clásico videojuego ComeCocos? Podrás vivir la experiencia en vivo y en directo. Moverte por un laberinto gigante y comerte todos los puntos sin que te atrapen los fantasmas. El ComeCocos en vivo es una actividad divertida y nostálgica que hará que te sientas como en los años 80.
  • El juego del calamar

    Seguro que ya has oído hablar de El Juego del Calamar y su espectacular serie de Netflix. Revive el emocionante juego de supervivencia en la vida real. Tendrás que superar pruebas físicas y mentales para conseguir llegar hasta el final y ganar el gran premio. El Juego del Calamar es una actividad llena de adrenalina que no te puedes perder.
  • Escape room

    Si te gustan los retos y los acertijos, un escape room es la actividad perfecta para ti. En este juego de escapismo, tendrás que resolver una serie de enigmas y pistas para conseguir salir de una habitación cerrada. Tendrás que trabajar en equipo y usar todas tus habilidades antes de que se acabe el tiempo.
  • Softcombat

    Una actividad más física y competitiva. Es un juego de combate con espadas de gomaespuma, donde tendrás que luchar contra tus rivales para conseguir la victoria. El Softcombat es una actividad divertida y emocionante que hará que te sientas como un auténtico guerrero medieval.

En resumen, Madrid es una ciudad llena de opciones de ocio para todos los gustos. Si estás buscando una actividad emocionante y diferente, elige Universal Games y prepárate para disfrutar de una experiencia única e inolvidable, ya que también podemos hacer un team building u organizar el evento que quieras.