El mejor, más original y 100% auténtico.
Humor amarillo en Madrid para adultos al aire libre: outdoor


CONSULTA DISPONIBILIDAD DE CAMPO Y RECINTO:

Cargando Calendario...
- Disponible
14
- Reservado
14
- Pendiente

Nombre y apellidos (requerido)*:

Email (requerido)*:

Móvil (requerido)*:

Código descuento:

Número de participantes (requerido)*:

Actividades (requerido)*:

Horario (requerido)*:

Edades de actividades infantiles (requerido)*:

 

Información extra:

captcha

Si estás pensando en una locura y algo de acción para celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños, un evento de empresa team building, o simplemente para pasarlo genial con amigos y/o familia: ¡vente a probar humor amarillo en Madrid!

Los participantes se enfrentarán a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños. Gymkhana ambientada en el famoso concurso televisivo de los 80.

Conoce nuestros circuitos, campos y recintos de ocio:

  • Outdoor en Boadilla (Delta Force), en uno de los Centros Deportivos más exclusivos de la zona: Club Las Encinas.

En Universal Games un monitor os acompañará en todo momento, explicando y marcando el ritmo de la jornada, con un trato individual y personalizado.

Humor amarillo outdoor, ¡al aire libre!

Actividad en el recinto Delta Force de Boadilla del Monte en Madrid.

Reta a tu grupo con este original plan de ocio, para disfrutar de un día inolvidable con los tuyos.

  • Wipeout en Madrid.
  • Gladiadores.
  • Twister 3D
  • Tubos.
  • Cubo.
  • Tragabolas.
  • Caza-topos.
  • Pegasos.

Son sólo algunas muestras del circuito de 18-20 pruebas que vas a poder descubrir con el mejor y auténtico humor amarillo Madrid con Universal Games.

Y además ahora, si vienes con tus amigos te puedes beneficiar de grandes descuentos, sólo válidos para grupos grandes.
Recuerda, promoción disponible a partir de 15 participantes.

Ahora puedes crear tu propio pack y combinar dos actividades para pasar un día completo de ocio y diversión. Como por ejemplo: El Comecocos, un retrogame en estado puro; o La Fuga, un escape room activo y dinámico; Láser Tag en Madrid, la inmersión más realista de un War Game, en primera persona.

Y si lo que estás buscando es una actividad para hacer con tus compañeros de trabajo, te proponemos organizar eventos team building ¡hechos a medida!

También para los más pequeños, puedes consultar nuestras actividades y planes de ocio para niños, o todas las actividades para colegios.

CHINO CUDEIRO

Por tan sólo 60€ la jornada.
Un actor interactuará con vosotros durante toda la actividad, amenizando el día.

ALQUILER DE DISFRAZ

Ponte uno de nuestros disfraces para no parar de reír por tan sólo 3€.

¿TENÉIS HAMBRE? COMIDA Y BEBIDA

¡No os quedéis con hambre!
Consultadnos las opciones de menú y de bebida.
Os podéis quedar a comer, disponemos de menús variados.

Descubre más actividades, juegos y ocio en Universal Games

✅ ¿Sabes qué es humor amarillo? Descubre todas las actividades y juegos:

▷▷ Es un circuito de pruebas divertidas y originales para adultos y niños donde los participantes deben superarlas lo mejor posible. Es sin duda el plan ideal para organizar la mejor despedida de soltera.
Son obstáculos en estructuras hinchables de diferentes tamaños y tipos, al más puro estilo gymkhana.

Pensado para todos los públicos, hay algunas más enfocadas para adultos y también otras pensadas para los más pequeños. Para que no lo dudes, y te animes a pasar con los niños y disfrutar de un gran día de ocio.

Asi que ya sabes, tanto para niños como para adultos, tenemos todo tipo de situaciones para que lo paséis en grande. Más de 10 años ofreciendo esta actividad avalan nuestra experiencia como uno de los grandes referentes del sector.

Tenemos un circuito muy entretenido, seguro y que continúa respetando la idea original del famoso programa de TV de finales de los años 80 que todos recordamos. Está inspirada como decimos en el mítico programa japonés, Fūun! Takeshi Jō o El Castillo de Takeshi (Takeshi’s Castle) presentado por Takeshi Kitano, o como aquí en España se dio a conocer: «El programa del chino cudeiro«. Y además en 2023 con Amazon Prime, vuelve humor amarillo.
Se hizo muy popular ver en clave de humor, a todos los participantes mientras intentaban cruzar puentes y ríos, y todo el rato se caían, recibían golpes y se manchaban; pero siempre con una sonrisa en la cara y nos regalaron momentos realmente inolvidables.

En la propuesta que nosotros ofrecemos, tenemos siempre muy presente que sean completamente seguras sin perder el humor, las risas y la diversión.

✅ ¿Quieres saber cuáles son las divertidas pruebas de humor amarillo que tenemos en Madrid?

▷▷ Ven a realizar el circuito que más te guste con Universal Games, y ¡verás por qué somos los mejores! 😊

En Boadilla del Monte (DELTA FORCE): disfrutarás de la gymkhana más original en nuestras instalaciones outdoor en Madrid, en un marco de naturaleza incomparable, durante 2h de acción y ocio y hasta 18 juegos al aire libre:

  • Wipeout, que si lo escribes mal, en español se puede decir de todas estas formas también: juegos de waipau, way paut o guaypaut.
  • Cazatopos.
  • Gladiadores americanos.
  • Equilibrio.
  • Twister.
  • Tragabolas.
  • El Cubo.
  • Lágrimas.
  • Carrera de pegasos.
  • Río ácido.
  • Araña.
  • … y así, hasta 18-20. Y en verano, añadimos agua y contamos con la deslizadera o el tobogán ¡vas a alucinar!

✅ ¿Dónde puedo hacer humor amarillo en Madrid?

▷▷ Te ofrecemos las mejores localizaciones, recintos y campos para poder disfrutar de tu actividad favorita durante todo el año:

Recinto DELTA FORCE: Tu lugar de ocio y diversión outdoor. Un espacio exclusivo al aire libre y rodeado de naturaleza, dentro del Club privado Las Encinas de Boadilla.

Otra opción muy interesante y que no debes olvidar, es que podemos organizar el evento que quieras y donde nos digas. Podemos diseñar circuitos a tu medida para adaptarnos a un evento de empresa tipo team building de incentivo, para mejorar la cohesión del equipo de trabajo y mejorar la gestión del estrés y la comunicación en el trabajo, o incluso como excursión para colegios.
Es el plan perfecto para iniciar a las personas en hábitos saludables y de vida sana.

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero de una forma diferente y original? o ¿celebrar un cumpleaños barato para adultos?
¡No lo dudes y RESERVA YA!