Cuando se habla de juegos de simulación de combate real, la primera idea que viene a la mente es el paintball. Una marcadora que dispara proyectiles de pintura.
Universal Games te propone como alternativa el Laser tag en Madrid para adultos y niños, en espacios Indoor y outdoor, un juego muy diferente.

El Laser Tag surge a finales de los 70 y principios de los 80 en el ejército americano como sistema de entrenamiento. Las armas emiten un haz de infrarrojos que es recibido por un receptor que avisa al jugador contrario que ha sido impactado.

Laser tag Universal Games

A diferencia del paintball, donde la bola de pintura es propulsada por gas y su trayectoria es parabólica, el haz de infrarrojos del sistema Laser Tag es capaz de atravesar todo el campo de juego en línea recta, como haría un proyectil balístico real. Al ser un equipo electrónico hay multitud de gadgets para añadir al juego, como minas, granadas y miras láser.

Universal Games ofrece la versión PREMIUM de laser tag que utiliza la equipación S.E.T.S. (Sistema de entrenamiento Táctico Simulado), una modalidad utilizada por la Brigada Paracaidista Española. El arma imita a una M4 /ARC 15 con cargadores móviles, culata retráctil y visor holográfico.

laser-2

Uno de los gadgets opcionales más atractivos es el sistema de XTRESS DE COMBATE.  Al ser alcanzado por el enemigo el participante recibirá una vibración o calambre mediante un cinturón. Ésto confiere al juego un nivel de adrenalina adicional.

La actividad consiste en realizar una serie de misiones con diferentes objetivos. Unos principales y otros secundarios que elevan el nivel táctico de la partida. Elige jugar al aire libre en cinco escenarios de 800 m² cada uno y terminar tu aventura en un laberinto de 400 m². O bien en un escenario indoor de ambientación post apocalíptica de 1000 m². En cualquiera de las dos opciones la diversión está asegurada.

Esta modalidad está disponible desde los 14 años, con tus amigos o con toda la familia. Reúne a tu unidad, elige tu estrategia y gana el combate. Ya tienes la novedad de este fin de semana.