Ya seas un jugador “casual” de los escape room de Madrid que busca un reto o un profesional de las fugas que necesita un juego más complejo, Universal Games te propone una aventura diferente. Competir entre amigos con enigmas y armas laser en un recinto de 1000 metros cuadrados.

Entonces, ¿Qué es La Fuga Extreme de Universal Games?

La Fuga extreme es una nueva actividad creada para los más forofos de los escape room. Si probaste la Fuga, la versión extreme te va a encantar.

Resolver enigmas es divertido. Imagina como será cuando tus amigos del equipo contrario pueden ponerte las cosas aún más difíciles. Por ejemplo, escondiendo tus pistas o cazando a tus jugadores en el terreno de juego. ¡Se astuto y que no te roben la cartera! Porque espiar las respuestas es una estrategia completamente válida durante el juego.

Todos los jugadores tienen roles. ¿No se te dan bien los enigmas? Perfecto, tenemos un trabajo para ti. Coge un arma laser y prepárate a cazar a los jugadores del equipo contrario. Si consigues eliminarles podrás retrasar su avance en las investigaciones. Los fusiles Arc-15 pueden eliminar jugadores de una punta a la otra del campo, ¡con un error del tamaño de una moneda de 5 céntimos! Ningún jugador va a estar parado, nunca. Siempre va a tener que ayudar al equipo de algún modo.

“Que la suerte esté siempre de vuestra parte…” Los juegos del Hambre.

Olvídate de romperte la cabeza alrededor de una mesa resolviendo enigmas. Aquí tendréis que correr. El escenario de juego está ambientado y tiene 1000 metros cuadrados lleno de recovecos y escondrijos donde buscar y esconderse. Los cazadores estarán acechando en cada esquina mientras buscas tus pistas. Organiza bien tu estrategia y a tu equipo. ¿Y si encuentras una pista del equipo contrario? ¡escóndela bien!

La Fuga Extreme está especialmente diseñada para grupos grandes. Y no tiene límite máximo. Al principio de la actividad el grupo se dividirá en varios equipos para competir. Durante el juego los jugadores estarán rotando constantemente de rol, porque La Fuga Extreme es un escape room que apuesta por la adrenalina y la acción. Tienes que ser rápido, diestro y ágil de mente.

La actividad tiene una duración de 1 hora y media. Y está diseñada para mayores de 16 años en grupos de mínimo 8 participantes.

Si te gustan los escape room, tienes que probar La Fuga Extreme de Universal Games.
¡NO LO DUDES!

Reserva ahora, y consigue importantes ofertas y promociones.