¿Eres de los que gustan de hacer cosas diferentes los fines de semana?
¿Has probado el Escape Room en Madrid? Ya puedes tachar eso de tu lista. ¿O no?

A Universal Games le gusta siempre hacer actividades diferentes. Imaginar nuevas maneras de pasar un buen rato con los amigos.

Escape Room, como su nombre indica, es una actividad donde tienes que fugarte de un lugar cerrado. ¿Como?. Resolviendo acertijos, buscando pistas mientras desafías al cronómetro. Hay muchas temáticas variadas. Lo más importante, trabajar en equipo para conseguir deducir todos los enigmas. Cuantos más mentes pensantes, más posibilidades de llegar al final sin que el tiempo se agote.

Laberinto Universal Games slider

Universal Games va un paso mas allá. Diseña LA FUGA. Una actividad que innova y mejora el entorno donde se desarrolla.

Ya no es una habitación, con mobiliario diverso que se manipula para encontrar las pistas. Estamos hablando de 400 metros cuadrados de LABERINTO al aire libre y una nave de 1.000 metros cuadrados ambientados en una temática apocalíptica. El primero es el que Universal Games ha denominado recinto Alfa, y el segundo, el recinto Beta. Tú eliges dónde hacer la actividad.

La Fuga se ha convertido en una actividad no solo mental sino física. Corre, no pares y descubre el entorno. Las pistas no están sobre una mesa, hay que buscarlas en un escenario de enormes proporciones.

la_fuga-4

Tus amigos y tu, os dividiréis en dos grupos que competirán por encontrar las pistas cuanto antes. Ya no solo juega la inteligencia, sino también la astucia. Busca maneras de retrasar al equipo contrario, o de conseguir ventajas para tu propio equipo.

Ya lo has encontrado. Un Escape Room, diferente.