¿Pasas tiempo jugando a la consola? ¿Te gustan los videojuegos de acción tipo Call of Duty, Battlefield o Destiny?
¡No lo dudes! y ven a probar entonces nuestra actividad de auténtico laser tag en Madrid.

videojuegos

Da el gran salto y vive en primera persona la sensación de llevar una réplica y moverte por un escenario de guerra. Convierte tu juego favorito en un REAL GAME.

Con esta intención, Universal Games te ofrece actividades de estrategia. LASER COMBAT es la elección, y más concretamente, la modalidad STANDARD.

Puedes elegir múltiples modelos de réplicas: M-16 ; P-90 ; Commando ; Scorpion…

equipación Battlefield Universal Games

Cada una de ellas, tiene una configuración distinta, con alcances de tiro diferentes, cadencia de disparo, potencia de fuego, número de cargadores y minución.

Además, todas ellas llevan incorporada una pantalla informativa donde se puede visualizar la efectividad de juego, los enemigos alcanzados, la munición utilizada y las vidas del jugador.

Se puede cambiar la modalidad de disparo cuando se necesite, de automático a semi-automático y viceversa.

Al igual que en los videojuegos, cuando un jugador se queda sin munición puede proceder a cambiar el cargador, de forma simulada, símplemente apretando un botón en la réplica y esperando 4 segundos. Cada equipación tiene un número de cargadores configurados, por tanto habrá que seguir una estrategia para no vaciarlos a mitad de juego.

Cuantos más jugadores, más divertida será la actividad, pues el despliegue en el escenario será más efectivo y las misiones más complicadas.