Cuando llega el fin de semana quieres hacer algo nuevo, algo que no hayas hecho hasta ahora. Llevar a tus amigos a una actividad donde reírse un montón y echar unas buenas fotos para recordar.

Todos habéis visto las series de «Juego de Tronos» o «Vikings». Y nos encantaría ser Jon Snow o Ragnar por un par de horas, batirse en duelos con espadas, lanzas y escudos, o luchar en el campo de batalla. Olvidarse de la rutina semanal. Eso es El Reto Medieval con Universal Games.

¿Conoces el Softcombat?. Es una actividad deportiva donde los participantes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas medievales. Se decide al ganador contabilizando el número de impactos sobre el contrario.

Universal Games va mas allá. Una actividad donde, además de utilizar softcombat, un monitor enseña como usar las armas, como defenderse y atacar, y cual es la mejor estrategia. Aprende rápido, consigue tu experiencia y sube de categoría. Desde simple escudero hasta ser nombrado todo un caballero.

2abr Marta Lacabe 2roc

No hay límite de edad y se disfruta al aire libre. Un poco de saludable ejercicio pasándolo muy bien con amigos o en familia. De cumpleaños o en una despedida. ¿Todavía no sabes que hacer este fin de semana?.

Aquí tienes una buena sugerencia.