Llega el invierno, y con ello, el mal tiempo. Ya no puedes hacer tu actividad favorita, el paintball. ¿O no es así?. Universal Games te pone encima de la mesa el Paintball Indoor.

El paintball es un deporte de competición donde se recrean combates entre dos equipos de jugadores. Se utilizan marcadoras, que son réplicas de armas de fuego, que proyectan bolas de pintura gracias al aire comprimido. En este caso, hablamos de indoor reball, marcadoras que disparan proyectiles de plástico. Olvídate de mancharte de pintura hasta las cejas mientras escuchas silbar las bolas cuando te pasen bien cerca.

Paintball Universal Games (2)

Estarás preparado para el combate llevando un mono militar que te mezclará con los obstáculos y serás más difícil de localizar. Un chaleco táctico donde llevaras la botella de aire, para que no te estorbe durante el combate, junto con tus cargadores. Y la máscara de protección para la cara.

Un monitor, que hará las veces de árbitro, os acompañará durante toda la actividad. Hablará de tácticas, técnica y estrategia de juego. Marcará las misiones (partidas) y cada uno de sus varios objetivos. Si, puede haber mas de uno. ¿Cual será tu estrategia para ganar? ¿Como se organizará tu equipo?… Divertido, ¿a que si? Ahora viene lo mejor.

Jugador de paintball vestido con equipacion completa militar con chaleco táctico en Universal Games

El recinto interior (Indoor) de Universal Games para paintball es de 1000 m² ambientado con una temática de guerra apocalíptica. Corre, arrástrate y escóndete entre los obstáculos para conseguir tu mejor tiro. Localiza al contrario, o déjale pasar delante de ti mientras se cree que está a salvo de tu siguiente disparo. Puede tronar, nevar o ventear fuera. Ya no importa, puedes jugar a Paintball los 365 días del año.