5/5

El mejor láser tag de Madrid al aire libre para grandes grupos y empresas

Si estás en busca de una experiencia emocionante y llena de acción para tu grupo o empresa, nuestro láser tag al aire libre en Madrid ofrece la combinación perfecta de diversión, estrategia y trabajo en equipo.

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Reserva aquí tu evento personalizado de láser tag para grupos

    Todos nuestros servicios se organizan bajo reserva. Cuanto antes formalices con nosotros la reserva, más te aseguras la exclusividad del espacio, catering y zonas indoor. Para poder tramitar tu reserva tienes que hacerlo a través de nuestro e-mail o por teléfono (recuerda que mínimo necesitamos 48h de antelación a la fecha del evento).

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).

    Compromiso de equipo con nuestro láser tag para empresas

    Se trata de una actividad muy emocionante que combina estrategia y acción. Equipados con réplicas de láser y sensores, los participantes compiten en una serie de misiones y objetivos, todo mientras disfrutan de la emoción de un juego de estrategia en vivo y en tiempo real.

    Características destacadas y principales beneficios del láser tag para grupos

    • Acción estratégica: se requiere más que velocidad física, ya que exige estrategia y toma de decisiones en tiempo real. Cada partida es una oportunidad para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
    • Personalización de escenarios: desde los juegos más clásicos hasta misiones personalizadas, se adapta a las preferencias y objetivos de tu grupo, garantizando una experiencia única y emocionante.
    • Experiencia inmersiva: sumérgete en escenarios llenos de obstáculos naturales y estructuras diseñadas para agregar emoción y realismo a cada partida.
    • Desarrollo de habilidades: además de la diversión, gracias al láser tag se fomenta la comunicación, la estrategia y la toma de decisiones bajo presión, lo que se traduce en un fortalecimiento del equipo y del liderazgo.
    • Aire libre y energía: disfruta de la energía del aire libre mientras te embarcas en un emocionante juego que combina ejercicio, emoción y compañerismo. Y recuerda que en caso de mal tiempo, siempre puedes reservar tu espacio indoor.
    • Fortalecimiento de equipo: con el láser tag vas a conseguir fomentar la colaboración y la cohesión de equipo y grupo, lo que mejorará la comunicación y la eficiencia en el lugar de trabajo.
    • Estrategia y toma de decisiones: Los juegos de láser exigen pensamiento estratégico y rapidez en la toma de decisiones, habilidades que son siempre transferibles al entorno laboral.
    • Diversión y motivación: una actividad fuera de lo común que aumentará la moral y la motivación de los empleados, renovando su entusiasmo y compromiso.