5/5

Las mejores actividades para empresas

Estamos especializamos en la creación de experiencias de team building que no olvidarás. Sabemos lo importante que es fortalecer los lazos entre los miembros de equipo en tu lugar habitual de trabajo, lo que ayuda mucho a potenciar su colaboración y rendimiento.

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de actividades y dinámicas diseñadas para promover la cohesión y el trabajo en equipo dentro de tu negocio.
Somos tu empresa organizadora de eventos.

Actividades a medida
Comida
Recinto de ocio

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NUESTROS EVENTOS DE TEAM BUILDING

Reserva aquí tu team building en Madrid

    Todos nuestros servicios se organizan bajo reserva. Cuanto antes formalices con nosotros la reserva, más te aseguras la exclusividad del espacio, catering y zonas indoor. Para poder tramitar tu reserva tienes que hacerlo a través de nuestro e-mail o por teléfono (recuerda que mínimo necesitamos 48h de antelación a la fecha del evento).

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).

    Organiza tu TEAM BUILDING

    Nuestro enfoque se basa en la diversión, el aprendizaje y la superación de desafíos. Creamos actividades para empresas que son interactivas y dinámicas que fomentan la comunicación, la confianza y el espíritu de equipo.

    Entendemos la importancia de construir equipos sólidos y cohesionados, por ello nuestro enfoque se basa en la idea de que las experiencias compartidas y desafiantes son fundamentales para forjar relaciones sólidas y mejorar la comunicación. Por eso, hemos creado una selección de actividades emocionantes y dinámicas que pondrán a prueba tus habilidades individuales y colectivas.

    Principales dinámicas de team building

    Con la ciudad de Madrid como nuestro escenario, te ofrecemos una variedad de actividades emocionantes y personalizables. Desde humor amarillo, juegos de láser tag o escape rooms, y retos al aire libre, hasta talleres creativos y competencias deportivas, tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Nos aseguramos de adaptar cada actividad a las características y objetivos de tu equipo, brindándote una experiencia a medida y significativa.

    Nuestro equipo de expertos animadores se encargarán de guiar y animar a tu grupo a lo largo de toda la jornada de Team Building. Con su apoyo y experiencia, te garantizamos una jornada llena de diversión, aprendizaje y momentos memorables. Nuestro objetivo es que tu equipo se sienta motivado, unido y listo para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

    En nuestra agencia organizadora de eventos, te brindamos servicios integrales de planificación y organización. Nos ocupamos de todos los detalles logísticos para que puedas concentrarte en disfrutar del evento.

    Preguntas frecuentes sobre team building en Madrid

    ¿Qué significa la palabra team building?

    Se trata de un término en inglés “construcción de equipos” que se utiliza para referirse a actividades y programas diseñados para fortalecer los lazos entre los miembros de un equipo, fomentar la colaboración, mejorar la comunicación y promover un ambiente de trabajo positivo.

    ¿Qué actividades se hacen en team building?

    En este tipo de actividades para empresas se pueden realizar una variedad de dinámicas y juegos orientados a fortalecer el trabajo en equipo, promover la comunicación, desarrollar habilidades de liderazgo, fomentar la confianza y mejorar la colaboración. Algunos ejemplos comunes incluyen juegos de roles, desafíos de resolución de problemas, actividades al aire libre, talleres creativos y actividades deportivas.