5/5

Somos tu empresa especializada para organizar tus fiestas y eventos de ocio

Nos apasiona crear experiencias inolvidables y hacer que cada evento sea único y especial. Si estás buscando organizar un evento de ocio en Madrid, has llegado al lugar indicado.

Actividades a medida y juegos
Comida y catering
Salas de reunión

Servicios para organizar tu evento de ocio

Equipo

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en realizar eventos para grupos grandes.

Actividades

Somos pioneros y creadores de las principales actividades, gymkhanas y juegos de ocio que te ofrecemos para que tu día sea único.

Marcas que confían en nosotros

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Reserva aquí tus eventos

    Todos nuestros servicios se organizan bajo reserva. Cuanto antes formalices con nosotros la reserva, más te aseguras la exclusividad del espacio, catering y zonas indoor. Para poder tramitar tu reserva tienes que hacerlo a través de nuestro e-mail o por teléfono (recuerda que mínimo necesitamos 48h de antelación a la fecha del evento).

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).

    Organiza tu evento de ocio

    Contamos con años de experiencia en el sector y un equipo altamente capacitado. Estamos comprometidos en brindarte un servicio de excelencia y garantizar que tu evento sea un éxito rotundo.
    Bien sea que estés planificando una fiesta temática, una celebración privada, una jornada de ocio con actividades y juegos
    o cualquier otro tipo de evento, estamos aquí para convertir tus ideas en realidad.

    En Universal Games entendemos que cada evento es diferente y único, por lo que nos adaptamos a tus necesidades y preferencias. Desde la conceptualización inicial hasta su ejecución de la forma más impecable posible. Nos encargamos de todos los detalles para que tú y tus invitados podáis disfrutar al máximo. Nos enorgullece trabajar con los mejores profesionales, lo que nos permite poder ofrecerte una amplia gama de servicios que se ajusten a tu estilo y presupuesto.

    Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad y confianza durante todo el proceso de planificación y organización. Nos encargaremos de cada aspecto logístico, de cada uno de todos los detalles y cualquier otra necesidad que tengas. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar de una jornada inolvidable en la maravillosa ciudad de Madrid.

    Preguntas frecuentes sobre la organización de evento en Madrid

    ¿Podemos ayudaros a a encontrar el lugar adecuado para vuestro evento en Madrid?

    Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo para que podáis disfrutar de un día muy divertido y único.
    Contamos con instalaciones completamente preparadas para albergar a grupos grandes. Además cuentan con todas las prestaciones y servicios necesarios.

    ¿Ofrecemos servicios de catering para los eventos que se hagan en Madrid?

    Exacto. Te ofrecemos diferentes menús a medida y según lo que quieras, más informal o ya en el restaurante que se encuentra dentro del complejo de ocio.
    Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué buscas.