Cuantas veces te han invitado a un evento donde los niños podían disfrutar de un castillo de aire y a uno le han entrado ganas de entrar y revivir la infancia, saltar, reír y dar volteretas.  ¡Ahora puedes hacerlo!

Ya se han inventado los juegos de humor amarillo con hinchables para niños y adultos, desde los 6 hasta los 65 años. Estructuras pensadas para que cualquier persona pueda interactuar en ellas. Un adulto puede caer, rebotar y saltar con plena seguridad.

Humor Amarillo Universal Games

Y cada vez más empresas de ocio, se suman a crear actividades para un público no infantil. Actividades donde los participantes adultos deben retarse mutuamente para intentar superar obstáculos y pruebas. Porque a diferencia de los niños, el adulto debe tener una motivación que le impulse a realizar una acción.

Compartir esta experiencia con los tuyos, ayuda en gran manera a vencer la timidez y el miedo al ridículo. Uno al final, acaba riéndose de sí mismo y con los demás. La risa relaja, disminuye el estrés y genera un bienestar que contribuye a la regeneración de la energía y el buen humor.

Universal Games ofrece más de 10 actividades distintas para adultos. Humor Amarillo y Comecocos tienen mucha aceptación, pues son experiencias con un marcado sentido del humor, donde los participantes se contagian de la risa y recuperan su espíritu infantil.

Humor Amarillo Universal Games

¡Ya era hora que los adultos tuvieran sus hinchables!

¡VIVE LA EXPERIENCIA CON NOSOTROS!