Qué hacer en una despedida de soltero y de soltera en Madrid: ideas, planes, juegos y actividades

¿Qué se puede hacer en una despedida de soltero?

Si buscas una despedida de soltero original y diferente para sorprender a los novios, encontrarás en Universal Games múltiples opciones diseñadas para todas las edades y condición física, sólo tienes que elegir la modalidad que más te divierta:

Actividades para una despedida de soltera en Madrid

Actividades lúdicas, como Humor Amarillo en despedidas de soltero o Comecocos, donde la habilidad y el equilibrio son fundamentales. Es una despedida de soltera para la novia divertida y original. También los novios suelen disfrutar como niños en su despedida de soltero con estas actividades lúdicas.

DESPEDIDA DE SOLTERO MADRID

Planes de despedida de soltero

¿Estáis pensando en lleva al novio a una despedida de soltero donde la estrategia, la audacia y la táctica sobre el campo de batalla es decisiva? Entonces elegiréis nuestras actividades WAR, como Laser Combat en Madrid o Soft Combat, donde idear la mejor estrategia te hará ganar la máxima puntuación. ¡Ojo, las novias y sus amigas suelen destacar en estas actividades en sus despedidas de soltera! ¿Os atrevéis a plantear una batalla entre vosotros?

Las despedidas de soltera y las despedidas de soltero únicas y únicos pueden incluir también la tensión y la emoción de la aventura. Actividades de aventura, donde tendrás que controlar el estrés y el miedo para superar todas las pruebas.

Tendréis una despedida de soltero diferente con nuestras actividades de ingenio, como el escape room indoor y outdoor más activo de Madrid y para grupos para mentes ágiles y curiosas. ¿Quién ganará antes? Una competición entre los amigos del novio en su despedida de soltero y las amigas de la novia en su despedida de soltera puede ser un aliciente para pasar un día divertido.

Ideas en una despedida de soltera

En Universal Games también ofrecemos despedidas de soltero con actividades deportivas más tranquilas, pero exigentes. Actividades de agudeza visual y destreza, compitiendo por alcanzar los objetivos en primer lugar. ¿Quién ganaría una competición entre las amigas de la novia y los amigos del novio?

Todas las actividades para despedidas de soltero son disciplinas grupales para un mínimo de 8 participantes. Si no consigues poner de acuerdo a todos sobre la actividad a elegir, no te preocupes, consulta los packs que tenemos con dos actividades combinadas. Si tienes preguntas no dudes en consultarnos.
¡Ah! y no te olvides preguntar los descuentos para los novios en grupos de más de 14 participantes.

¿Qué se puede dar de comer en una despedida de soltera?

Y si además vais a querer reponer fuerzas, contrata nuestro servicio de catering y comida.