5/5

Qué se puede hacer en una despedida de soltero y de soltera en Madrid

Los mejores planes para celebrar una despedida de soltero

Si buscas una despedida de soltero original y diferente para sorprender a los novios, encontrarás en Universal Games múltiples opciones diseñadas para todas las edades y condición física, sólo tienes que elegir la modalidad que más te divierta:

Actividades y juegos para una despedida de soltera en Madrid

Actividades lúdicas, como Humor Amarillo en despedidas de soltero o Comecocos, donde la habilidad y el equilibrio son fundamentales. Es una despedida de soltera para la novia divertida y original. También los novios suelen disfrutar como niños en su despedida de soltero con estas actividades lúdicas.

DESPEDIDA DE SOLTERO MADRID

Planes de despedida de soltero

¿Estáis pensando en llevar al novio a una despedida de soltero donde la estrategia, la audacia y la táctica sobre el campo de batalla es decisiva? Entonces elegiréis nuestras actividades WAR, como Laser Combat en Madrid o Soft Combat, donde idear la mejor estrategia te hará ganar la máxima puntuación. ¡Ojo, las novias y sus amigas suelen destacar en estas actividades en sus despedidas de soltera! ¿Os atrevéis a plantear una batalla entre vosotros?

Las despedidas de soltera y las despedidas de soltero únicas y únicos pueden incluir también la tensión y la emoción de la aventura. Actividades de aventura, donde tendrás que controlar el estrés y el miedo para superar todas las pruebas.

Tendréis una despedida de soltero diferente con nuestras actividades de ingenio, como el escape room indoor y outdoor más activo de Madrid y para grupos para mentes ágiles y curiosas. ¿Quién ganará antes? Una competición entre los amigos del novio en su despedida de soltero y las amigas de la novia en su despedida de soltera puede ser un aliciente para pasar un día divertido.

Ideas en una despedida de soltera

En Universal Games también ofrecemos despedidas de soltero con actividades deportivas más tranquilas, pero exigentes. Actividades de agudeza visual y destreza, compitiendo por alcanzar los objetivos en primer lugar. ¿Quién ganaría una competición entre las amigas de la novia y los amigos del novio?

Todas las actividades para despedidas de soltero son disciplinas grupales para un mínimo de 8 participantes. Si no consigues poner de acuerdo a todos sobre la actividad a elegir, no te preocupes, consulta los packs que tenemos con dos actividades combinadas. Si tienes preguntas no dudes en consultarnos.
¡Ah! y no te olvides preguntar los descuentos para los novios en grupos de más de 14 participantes.

¿Qué se puede dar de comer en una despedida de soltera?

Y si además vais a querer reponer fuerzas, contrata nuestro servicio de catering y comida.

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Preguntas frecuentes sobre despedidas de soltero en Madrid

¿Qué tipo de actividades y juegos se pueden hacer en una despedida de soltero?

Ponemos a tu disposición diversas actividades y juegos para que puedas disfrutar a lo grande en tu día especial de celebración.
Algunas opciones populares incluyen:

  • Humor Amarillo: Esta actividad ofrece desafíos físicos y pruebas de habilidad en un ambiente divertido y competitivo.
  • Laser Tag: Los participantes pueden disfrutar de emocionantes batallas de láser combat en un entorno temático.
  • Comecocos: Este juego clásico permite a los asistentes competir entre sí para recoger puntos y superar niveles.
  • Escape Room: Los grupos resuelven acertijos y trabajan juntos para escapar de una habitación temática en un tiempo determinado.
  • El Juego del Calamar: Inspirado en la popular serie de televisión, este juego de equipo combina pruebas físicas y mentales en un desafío de supervivencia.

Estas actividades y juegos son solo algunas de las muchas opciones disponibles para hacer de una despedida de soltero con Universal Games, ¡una experiencia increíble!

Reserva aquí tu despedida de soltero

Cargando Calendario...
-
Disponible
22
-
Reservado
22
-
Pendiente

Si eres una empresa o colegio, tenéis la posibilidad de reservar un evento personalizado entre semana entrando en: humor amarillo, láser tag o escape room.

Nombre y apellidos (requerido)*:

Email (requerido)*:

Móvil (requerido)*:

Código descuento:

Número de participantes (requerido)*:

Actividades (requerido)*:

Horario (requerido)*:

Edades para las actividades (requerido)*:

¿Vas a querer comer?:

Cuando te confirmemos la reserva, te facilitamos los menús.

Información extra:

captcha