Reto medieval tipo softcombat


CONSULTA DISPONIBILIDAD DE CAMPO Y RECINTO:

Cargando Calendario...
- Disponible
20
- Reservado
20
- Pendiente
·
20
- Parcialmente reservado

Nombre y apellidos (requerido)*:

Email (requerido)*:

Móvil (requerido)*:

Código descuento:

Número de participantes (requerido)*:

Actividades (requerido)*:

Horario (requerido)*:

Edades de actividades infantiles (requerido)*:

 

Información extra:

captcha

Si te gustan las historias épicas o eres fan de la serie Juego de Tronos, esta gymkhana está diseñada para ti.
Demuestra tu habilidad con la espada, aprende a protegerte con el escudo, adquiere en combate más armamento y consigue elevar tu condición en la sociedad medieval, desde simple escudero hasta ser nombrado caballero.

  • Todo ambientado en clave de humor.
  • Equipación y armamento softcombat 100% inocua: espadas, lanzas, escudos, pegasos, etcss.
  • Vestimenta característica con sobre-vesta y protecciones (gafas).

Actividad diseñada para todas las edades: hay dos modalidades a elegir para los adultos y otra modalidad, especialmente diseñada para niños. Elige la que más te guste.

Las pruebas se realizan en un escenario outdoor (al aire libre) de 5.000m², sobre césped artificial.
Los participantes estarán en todo momento acompañados por monitores.

Softcombat en Madrid

Para aquellos que quieran recrear una auténtica batalla medieval.
Dos facciones enfrentadas con un objetivo distinto: atacar los unos, y defender los otros. ¿Quién lo logrará?
Pruebas: el entrenamiento, la estrategia y la misión.
Distintos escenarios: zona de entrenamiento, los torneos, y las batallas.

Se divide a tu grupo en equipos rivales. A medida que vayáis superando las pruebas se os va puntuando y al finalizar la actividad, el equipo que haya conseguido más puntuación es el equipo ganador.

Los participantes estarán en todo momento acompañados por monitores. Será el monitor asignado quien valorando las condiciones del grupo, determine el orden de las pruebas, intercalando pruebas de esfuerzo físico con pruebas de habilidad o lógicas.

Tres dinámicas a elegir : Excálibur y el Rey Arturo, Juego de Tronos , Monty Pyton.

También podéis reservar para hacer reto medieval para niños y disfrutar en familia.
Descubre más actividades y juegos para niños.

Descubre más actividades, juegos y ocio en Universal Games

✅ Softcombat en Madrid

▷▷ Disfruta en Madrid de los primeros juegos medievales en vivo con Equipación Soft Combat. Universal Games pone a tu disposición espadas, escudos, lanzas, catapultas y demás armamento de juego de la edad media para que puedas experimentar la sensación de convertirte en un caballero medieval. Elige tu facción, demuestra tu habilidad en los diferentes juegos de caballeros y decubre tu rol.

¿Estarás preparado para defender a tu reino en el juego final de guerra medieval?
Tranquilo, son juegos de la edad media y en clave de humor.

Localización en Madrid:

  • Recinto DELTA FORCE: Tu lugar de ocio y diversión outdoor en Boadilla del Monte, en el exclusivo Club Deportivo Las Encinas.

Elige tu aventura:

  • Juego de Tronos.
  • Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.
  • Los Juegos del Hambre.

Actividad para adultos y también para niños, completamente inocua y segura.

Reserva Soft Combat en Madrid con Universal Games.

✅ ¿Qué son los juegos medievales?

▷▷ Es una actividad ideal para los amantes de la lucha medieval, y que quieran disfrutar como si estuvieran en una película de la edad media.

Universal Games propone una serie de juegos donde los participantes, divididos en reinos, deben demostrar en clave de humor, sus habilidades utilizando diferentes utensilios de guerra medieval, todo completamente seguro e inocuo.

Equipación soft combat diseñada para adultos y para niños, donde aprenderán a usar una espada, se batirán en duelo montados en divertidos corceles hinchables, probarán puntería con arco y flechas, conocerán el alcance de las catapultas…y mucho más…

✅ ¿Cómo es una equipación o arma softcombat?

▷▷ Son réplicas de armamento medieval, pero con un núcleo blandito para que su uso resulte completamente inocuo y seguro.

Puedes encontrar espadas de softcombat, escudos medievales, lanzas y hachas en todas las aventuras que Universal Games te propone. Además te ataviamos con un sobrevesta para que la inmersión en esta experiencia de realidad medieval sea completa.

✅ ¿Has probado ya las aventuras de softcombat que tenemos?

▷▷ Puedes elegir la aventura que más te divierta, pues el objetivo es reírse y disfrutar al máximo:

  • Si eres fan de la serie juegos de tronos, elige esta aventura de fantasía medieval, elige la casa que más te guste y recrea la lucha final con los caminantes blancos.
  • Monty Python te encanta, entonces no lo dudes, elige los caballeros de la mesa cuadrada y revive aventuras como los caballeros que dicen ni, o el caballero negro.
  • Puedes elegir recrear el campamento de entrenamiento de los tributos para los juegos del hambre, tiro con arco, espadas, lanzas, ¿cuál será tu arma favorita?

✅ ¿Pueden los niños hacer softcombat?

▷▷ Hemos diseñado una gymkana basada en la época
medieval que los niños pueden jugar y pasar un rato muy divertido aprendiendo a usar espadas de juguete, escudos, montar sobre caballitos hinchables y así convertirse en guerreros medievales.

Es una actividad totalmente inocua y segura que siempre va a ser dirigida por monitores que ayudarán a los niños a superar los distintos retos medievales que tiene la gymkana, y que vigilarán para que se cumplan las medidas de seguridad y que los niños manejen la equipación soft combat de manera adecuada.

✅ ¿Dónde hacer soft combat en Madrid?

▷▷ Disponemos de campos, recintos y localizaciones idóneas para esta actividad:

  • En Boadilla del Monte, un escenario al aire libre de 3.000m² en el Club Deportivo las Encinas, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

✅ Eventos softcombat

▷▷ Recreamos en el festival Coca-Cola Music Experience en el recinto Valdebebas-Ifema, la batalla de los sabores de Fanta: The Battle of Flavors.

Al igual que en el famoso anuncio televisivo, 4 reinos que se enfrentan entre sí por ser el sabor elegido por el consumidor.
Esta batalla fantástica medieval, con caballos hinchables y catapultas, fue la delicia de asistentes al festival y youtubers de ámbito nacional.