Llega Halloween y surgen los zombies por doquier. Los clásicos, de andares lentos, los modernos, capaces de batir el record de velocidad, los que no tienen cerebro, los inteligentes…la variedad asombra e inunda las redes sociales. Es difícil escapar a la tentación de este mundo de los muertos vivientes.

zombie 3kk

Y aquí viene la duda, qué plan elegir de entre tanta oferta anunciada?

Si eres una persona deportista, amante de las carreras originales, tu plan perfecto son las carreras organizadas en espacios abiertos donde pondrás a prueba tus piernas y reflejos, tratando de huir de los zombies.

Si te gustan los planes más tranquilos, puedes optar por los juegos de escapismo con criaturas a tu alrededor amenazando, o los espectáculos de terror psicológico, que se organizan en distintas salas y locales de la ciudad.

La alternativa que propone Universal Games, te convierte en parte activa del evento. El juego virtual hecho realidad, también llamado Real-Game o zombie war games. Tú eres el protagonista. Podrás atacar a los zombies que merodean cerca, utilizando distintas equipaciones a tu alcance: soft combat y laser combat, las herramientas para ser todo un caza-zombies, al estilo Walking Dead.

Actividad de ocio diseñada para grupos de más de 10 personas.

Puedes elegir dónde realizarla, porque Universal Games tiene dos recintos:

– recinto outdoor (al aire libre), localizado en Algete con un escenario que es un LABERINTO de 400m²

hghghg

– recinto indoor (cerrado y cubierto), localizado en Santos de la Humosa, con un escenario apocalíptico de guerra de 1.000m²

uhhhh

Al igual que en la serie, se divide al grupo en dos bandos rivales que compiten por conseguir las equipaciones, la munición y los antídotos para poder sanar a los compañeros infectados.

¡CONTRATA AHORA 2h. de esta divertidísima actividad!