Ya ha llegado el fin de semana. Habéis pasado por Universal Games para hacer la actividad del Comecocos. Te pones tus mejores zapatillas para correr, te acercas a la puerta del laberinto de 300 metros cuadrados, pones la mirada del tigre… ¿Y ahora qué?

¡No entres en pánico! Para los más avispados que se mueven por las redes hemos preparado este Top 10 de las mejores estrategias para escapar del Fantasma en el Comecocos.

  1. Gritar como un loco.

Es bien sabido en todos los círculos espiritistas que gritar espanta a todo tipo de espectros. Pero en el caso de nuestro fantasma, fan de las pelis de Wes Craven, quizá no sea tu mejor opción.

  1. La unión hace la fuerza.

Al empezar la actividad formaréis dos equipos. Al entrar por una de las puertas es momento de adoptar la formación de tortuga. Bien apretados para que cuando llegue el fantasma tenga que huir ante esa visión de fuerza y poder. Pero es bien sabido que a nuestro fantasma le encanta darse atracones de Pacmans, así que cuanto más juntitos… mejor.

  1. Estudios Previos.

Nunca sobra la buena documentación. Leerse los clásicos “El Minotauro”, “Dentro del laberinto”, “El corredor del laberinto” podría ayudar. Lo más probable es que mientras buscas un pasaje del libro el fantasma te esté mordisqueando la patita… Mal plan.

  1. Encomendarte a los dioses.

Puede que funcionara en el exorcista, pero nuestro fantasma caza Pacmans profesional es ateo de carrera y no se ve afectado por los salmos o el agua bendita.

  1. Perseguirle tu a él.

Probablemente sorprenda a nuestro fantasma que la cena venga directamente a sus brazos. Quizá ese pequeño instante de shock te dé el tiempo necesario para replantearte tu estrategia.

  1. Usar tu sentido arácnido.

¡A Spiderman le funciona! El problema es que sin leotardos no produce el mismo efecto. Pero algunos dicen que si te tiras de las orejas muy fuerte mientras cantas La Macarena puedes llegar a detectar a nuestro fantasma.

  1. Rápido y Furioso.

Quizá llevas entrenado un año para esta prueba. Quizá corres los 100 metros en 7,95. Pero dentro del laberinto no se puede correr. ¡Es momento de entrenar en marcha atlética!

  1. Sacrificio humano.

¿Quién dice que los amigos son para siempre? Cuando entréis por parejas recuerda: no hay que correr más que el oso, solo más rápido que tu colega…

  1. Aprenderte el laberinto a base de ensayo y error.

¡En el juego del Comecocos de Universal Games tendréis que superar diferentes pantallas (Pruebas) Se de los listillos y vete dibujando un mapa!

  1. Agudiza el oído

Se inteligente, no corras, se sigiloso para que no sepan dónde estás. Agudiza el oído y podrás oír al fantasma. ¡Esta es la estrategia ganadora!

¿Te ha picado la curiosidad?
No te quedes con las ganas, apúntate al Comecocos de Universal Games.

Un fin de semana diferente.