Ya han terminado las fiestas. Nos hemos comido todo el turrón, los polvorones y completado los festines en familia. Ahora hay que cumplir las promesas de año nuevo y bajar todos los kilitos que hemos cogido de más. ¿Conoces un ejercicio mejor que saltar un tronco en movimiento lleno de aire y risas?

¡Ha llegado La Barredora!
Una de las mejores y más divertidas pruebas para adultos, que se podrá disfrutar en su Recinto Beta en Santos de la Humosa (Madrid). Es un recinto Indoor, ¡la excusa de la lluvia ya no vale!

Los participantes se meterán dentro de una cacerola hinchable gigante. Cada uno sobre su soporte de un metro. En el centro, el gran tubo de goma empezará a girar, ¡cada vez más rápido! Tendrán que saltar por encima sin caerse de su soporte. Y… ¡sólo puede quedar uno!

Como todas las actividades de Humor Amarillo en Universal Games, es completamente inocua. Está preparada para grupos grandes y su velocidad es regulable para cualquier tipo de participante. ¡Desde Velocidad “pasota” hasta velocidad “absurda”! 😉

Participantes de Humor Amarillo en Universal Games jugando a la Barredora en un buen dia

Humor Amarillo es una actividad muy divertida, ideal para grupos de amigos y planes en familia. Para todas las edades, durante todo el año. Con la nueva “Barredora” las risas llegan a un nuevo NIVEL.

Se el primero de tus amigos en descubrir la nueva prueba del Humor Amarillo de Universal Games.