¡Ha llegado la horda zombi! O casi. Porque indudablemente estamos en el momento más “Zombie Horror” del año. Con el estreno del remake del ya clásico de los videojuegos: Resident Evil 2. Un gran título que está encantando a los fieles del género. Y además ¡el próximo lunes 4 de febrero es el Día del Orgullo Zombie! Celebrando el cumpleaños de George Andrew Romero, director de la famosa “La noche de los muertos vivientes”.

¿Quieres unirte a la celebración? Desde Universal Games te proponemos Walking Dead. La actividad survival horror con equipación Láser X y sobredosis de adrenalina.

Los participantes, divididos por equipos, tendrán que luchar para conseguir los objetivos que les permita sobrevivir. Al mismo tiempo que luchan contra los humanos del equipo contrario y escapan de los zombis. Universal Games se encargará de dichos zombis, que son enemigos que fomentan el caos y el miedo durante todo el juego. Los participantes siempre serán supervivientes, o lucharán por serlo…

Tendrán que enfrentarse en un espacio cerrado. Un recinto de 1.000 metros cuadrados ambientado con sonido y efectos visuales. Lleno de obstáculos y con poca visibilidad. De esta manera, no les resultará fácil saber dónde pueden estar tanto los enemigos como los zombis.

Desde el primer momento los jugadores estarán armados con equipación laser. Son cuerpos de élite enviados para resolver una situación Biohazard y tienen armamento para defenderse de humanos y zombis por igual. Para recuperar a sus compañeros infectados, tendrán que encontrar los retrovirales, que son limitados. La estrategia y el uso de los recursos serán esenciales para superar al equipo contrario y salir vivos de la zona Zero.

Escape room y laser tag zombie: Walking Dead de Universal Games está especialmente diseñada para grupos grandes. Tiene una duración de dos horas y se realiza en el Recinto Beta de Universal Games (Indoor).

¡Feliz Día del Orgullo Zombie!
No perdáis la oportunidad de probar un poco de cerebro en salazón.