Este término no hace referencia a un tipo de bromas del continente asiático; si no un programa televisivo de humor, importado desde Japón en el año 1990, llamado El castillo de Takeshi, y que aquí en España, fue renombrado como Humor Amarillo.

Humor Amarillo Ninja Universal Games slider

Se trataba de un concurso japonés de obstáculos donde el ganador conseguía un millón de yenes. Siempre en tono de humor, los participantes iban  superando pruebas de destreza, recibiendo golpes y sufriendo caídas graciosas. El gran éxito que tuvo en España fue principalmente por sus dobladores Juan Herrera Salazar y Miguel Ángel Coll. Obviando cualquier intento de doblaje real, inventaban situaciones ridículas, conversaciones y descripciones, y usaban variopintos nombres para presentar a los diferentes personajes y concursantes que aparecían en el programa.

Así se dieron a conocer el Chino Cudeiro  o Pinki-Winky.

universal-games-humor-amarillo-2

Ahora Universal Games te propone revivir el divertido programa y disfrutar de humor amarillo para tus despedidas de soltero.

Muchas de las pruebas recodarán al programa de televisión y otras han sido especialmente modificadas para que sean 100% inocuas y seguras.

Todos los participantes tienen que superar todas y cada una de ellas utilizando elementos y estructuras hinchables. Creando situaciones muy divertidas cargadas de humor.

Un monitor acompaña durante toda la actividad, haciendo de maestro de ceremonias, evitando que el ritmo y la diversión decaigan.

El circuito de pruebas se desarrolla sobre una superficie de 3000 m2 de césped artificial al aire libre.

Se organiza en el recinto outdoor de Universal Games, llamado Recinto Alfa.

¿Te atreves a superar el Humor Amarillo de Universal Games?