
Primero los plebeyos tienen que superar diferentes pruebas para demostrar su valía y al final algunos son nombrados caballeros. Entonces ha llegado el momento del combate. La última sección de la actividad son las grandes batallas. Con muchas modalidades diferentes de juego. Como asalto a la fortaleza, defender al rey, captura el tesoro…
Ahora llega, la gran carga de caballería. Uno de los dos equipos tendrá que resistir la carga de hasta 16 caballitos hinchables y sus peligrosos jinetes. Se le helaría la sangre incluso a Braveheart.

También tenemos la construcción de fortalezas. Compite con los demás para apoderarte de las mejores piezas con las que levantar tu gran torre. Al mismo tiempo, dirige a tus pillastres para que le roben las piezas al equipo contrario. Mientras, usa tus fuerzas para defender tu fortaleza.
El Asedio. Dirige a tus fuerzas en la batalla mientras utilizáis vuestras catapultas para destruir las torres enemigas. Consigue la munición esquivando al contrario y acaba con el fuerte enemigo. La munición de las catapultas es completamente inocua.
Enfocando el juego siempre hacia el humor y las risas para pasar una tarde extraordinaria. Trae tu temática, Juego de Tronos, El señor de los Anillos, los Monty Python… y diviértete encarnando a tus personajes favoritos.
El Reto Medieval es una manera increíble de pasar el fin de semana.