El Reto medieval de Universal Games es una divertida actividad para grupos, con divertidos juegos medievales para niños y adultos.
Cada uno de los contendientes empezará siendo un plebeyo con grandes aspiraciones de ser un Señor. Para ello, tendrá que enfrentarse a todas y cada una de las gestas que se le presenten. Desde duelos a batallas. Todo siempre en clave de humor.

El equipo que se utiliza para poder jugar es de tipo “sotfcombat”. Esto significa, que todas las “armas” están perfectamente acolchadas para que no haya ningún peligro. Lanzas, espadas o escudos. Todo a está a tu alcance para poder llegar a la cima.

Ahora, Universal Games amplía su arsenal con nuevas adquisiciones, para hacer esta actividad aún más divertida.

Primero los plebeyos tienen que superar diferentes pruebas para demostrar su valía y al final algunos son nombrados caballeros. Entonces ha llegado el momento del combate. La última sección de la actividad son las grandes batallas. Con muchas modalidades diferentes de juego. Como asalto a la fortaleza, defender al rey, captura el tesoro…

Ahora llega, la gran carga de caballería. Uno de los dos equipos tendrá que resistir la carga de hasta 16 caballitos hinchables y sus peligrosos jinetes. Se le helaría la sangre incluso a Braveheart.

También tenemos la construcción de fortalezas. Compite con los demás para apoderarte de las mejores piezas con las que levantar tu gran torre. Al mismo tiempo, dirige a tus pillastres para que le roben las piezas al equipo contrario. Mientras, usa tus fuerzas para defender tu fortaleza.

El Asedio. Dirige a tus fuerzas en la batalla mientras utilizáis vuestras catapultas para destruir las torres enemigas. Consigue la munición esquivando al contrario y acaba con el fuerte enemigo. La munición de las catapultas es completamente inocua.

Enfocando el juego siempre hacia el humor y las risas para pasar una tarde extraordinaria. Trae tu temática, Juego de Tronos, El señor de los Anillos, los Monty Python… y diviértete encarnando a tus personajes favoritos.

El Reto Medieval es una manera increíble de pasar el fin de semana.