Gymkhana comecocos juego en vivo en Madrid para adultos al aire libre: outdoor


CONSULTA DISPONIBILIDAD DE CAMPO Y RECINTO:

Cargando Calendario...
- Disponible
27
- Reservado
27
- Pendiente

Nombre y apellidos (requerido)*:

Email (requerido)*:

Móvil (requerido)*:

Código descuento:

Número de participantes (requerido)*:

Actividades (requerido)*:

Horario (requerido)*:

Edades de actividades infantiles (requerido)*:

 

Información extra:

captcha

¡Descubre una actividad única! Vive en primera persona el famoso videojuego de los 80.

Podrás recorrer un laberinto gigante de 300m2 con vueltas, recovecos y callejones sin salida intentando escapar del fantasma.
¡Tu eres PACMAN!

Igual que en el retrogame tendrás que ir superando diferentes fases para llegar a la última pantalla. Tienes más de 10 pruebas diferentes. Con un poco de suerte conseguirás tu talismán y ¡seras tú quien atrape al fantasma!

¡3 modalidades distintas!
En el recinto DELTA FORCE en Boadilla
muy cerca de la Ciudad de la Imagen y muy bien comunicado por la M-40 y M-50.

ComeCocos en vivo

La actividad se localiza en el Club Las Encinas de Boadilla (Comunidad de Madrid) : Recinto DELTA FORCE: Tu lugar de ocio y diversión en Madrid – outdoor.

Consultar descuentos para grupos con 15 participantes o más.

¿Quieres aumentar el reto? Combínalo en un increíble Pack de actividades. Como por ejemplo Reto Medieval, un duelo de caballeros para no parar de reír, o Laser Tag, un War Game en vivo.

Formato NOCHE

Anímate a experimentar la sensación de vivir este videojuego live por la noche.
Piérdete en el Laberinto con luz velada y no te sobresaltes si de entre las sombras aparece el fantasma.

También puedes jugar al comecocos infantil para niños, y disfrutar de cualquiera de nuestros planes para niños o actividades para colegios.

¿Quieres aumentar el reto? Combínalo en un increíble Pack de pruebas y juegos. Como por ejemplo Humor Amarillo, las pruebas más locas, o Laser Tag, lo más parecido a un videojuego de estrategia.

Descubre más actividades, juegos y ocio en Universal Games

✅ ¿Qué es el comecocos en vivo de Madrid?

▷▷ El videojuego pacman se ha hecho real en Madrid con Universal Games.Una gymkana con pruebas de rapidez, habilidad y estrategia, pensadas para todos los públicos y que se desarrollan dentro de un laberinto hinchable de 300m² de extensión al aire libre.

Tendrás que recorrer múltiples pasillos, cruces, callejones sin salida, vueltas y demás recovecos, y superar las pruebas y dificultades que se recrean del famoso videojuego diseñado por Arcade que triunfó en los años 80 y que ahora se ha vuelto a relanzar para los amantes de los retrogames.

Se proponen diferentes pruebas que imitan las diferentes pantallas del juego clásico del comecocos. La actividad tiene una duración de 2 horas y más de 10 pantallas diferentes.
Aunque no hace falta que las resuelvas todas, porque lo más importante son tus risas y que disfrutes con los tuyos de este original plan de ocio.

✅ Si te quieres convertir en un pacman, ¡prueba YA nuestro comecocos!

▷▷ El participante se convierte por unas horas, en comecocospacman y debe superar las diferentes pruebas que propone el game master sin ser atrapado por el fantasma, porque perderá toda la puntuación acumulada y tendrá que volver a la casilla de salida.

Todo al igual que el famoso videojuego Comecocos de Arcade, pero en vivo, en primera persona y en grupos mínimo de 8 personas.

No te preocupes si sois más porque no hay un cupo máximo. Estamos especializados en grandes grupos.

Jugar al comecocos implica perderse dentro del laberinto para encontrar los pac-dots, las frutas, el talismán que te hace invulnerable y que te permite dar caza al fantasma …y así hasta más de 10 pantallas diferentes.

Se compite por equipos con pruebas individuales y grupales, ganando el equipo que más pantallas haya conseguido.

Puedes elegir la modalidad que más te interese:

Diurno.
Nocturno. Un aliciente más para esta actividad. Imagina perderte en un laberinto en penumbra y que te sorprenda el fantasma u otro jugador a la vuelta de la esquina.
Para niños. Hemos diseñado un videojuego en vivo infantil para los más pequeños de la casa desde los 6 años.

✅ Pacman, el juego de comecocos para jugar con niños

▷▷ Ya puedes disfrutar de un gymkana, diseñada para niños que recrea el retrogame pero en live.

Hemos diseñado esta actividad donde los más pequeños deben recorrer un laberinto de color azul, como en el famoso videojuego, y deben encontrar las frutas, los pacdots y otros retos que los monitores irán planteando a lo largo de las 2 horas que dura el plan.

Siempre con los niños habrá como mínimo 2 monitores: el game master, que planteará las diferentes pruebas a los niños y dentro del laberinto, otro monitor que hará las veces de fantasma como en el videojuego y que a la vez podrá ayudar a algún niño si fuera necesario.

Es una actividad completamente segura e inocua.

✅ ¿Dónde puedo hacer el juego del comecocos en vivo?

▷▷ Te ofrecemos esta actividad en el recinto Delta Force en Boadilla, a tan sólo 15 minutos de Madrid por la M-40 y M-50 (cerca de Pozuelo y Majadahonda).

Se trata de un recinto privado con parking, aseos, bar-chiringuito, donde los amantes del retrogame podrán disfrutar con nuestro laberinto de 300m² al aire libre.

✅ ¿También ofrecéis el servicio para empresas?

▷▷ Podemos personalizar la actividad para empresas sin problema. Estamos especializados en grandes grupos y podemos garantizar que todos los asistentes estarán activos en esta divertida gymkhana de pacman.
Sin olvidar la posibilidad de trasladar la actividad ¡fuera de nuestros recintos!

✅ ¿Y para colegios?

▷▷ Es el plan ideal para colegios, universidades y colectivos.

Para los niños es una actividad muy divertida porque disfrutan recorriendo los pasillos del laberinto y buscando todos los items que tienen que encontrar para obtener la mayor puntuación.

Déjate asesorar por nosotros para crear tu actividad tipo comecocos-pacman para colegios.