¿Te gustan las carreras de karts, de motos, coches, formula 1, Paris-Dakar o las 24 horas de Le Mans?

Han televisado muchas competiciones y puedes imaginarte la concentración de cada piloto, antes de la carrera, recordando cada curva y cada detalle del trazado del circuito, pensando la estrategia más efectiva para los repostajes y como contrarrestar las ventajas de los equipos rivales.

Pues ahora puedes experimentarlo en primera persona. Universal Games te ofrece la oportunidad de inscribirte a una carrera de resistencia en kart.

Una competición por equipos que se celebra en determinadas fechas del año (ver calendario), con una duración total de 3h.

Equipos formados por 2-6 pilotos que se van relevando durante toda la carrera. Se realizan 30 minutos de entrenamientos cronometrados para conocer el trazado de la pista de 1,100kms de longitud y 8mts de anchura, y coger tiempos para configurar la parrilla de inicio.

Es importante establecer muy bien el orden de salida y relevos de los pilotos de un mismo equipo. Determinar quién es más conservador en el pilotaje, quién mantiene la cabeza fría, quién es más nervioso, más resistente…porque hasta el más mínimo detalle determinará la clasificación final.

Si quieres vivir esta experiencia, forma tu equipo e inscríbete ¡YA!