Como padres, cuando os planteáis apuntar a vuestros hijos a una partida de Paintball, la primera preocupación es la seguridad. Los menores de 14 años no pueden utilizar marcadoras de paintball de aire comprimido. Por eso Universal Games utiliza el sistema Splat master.

Splat master es un modelo de marcadora, para niños y niñas de 6 años en delante, de bajo impacto. Es una manera muy divertida de iniciarse en este deporte. Y muy seguro porque no utiliza aire comprimido para lanzar la bola. La equipación tiene un sistema de muelle que produce un impacto mucho más suave y de menor alcance. El resultado es completamente inocuo.

Además, Universal Games utiliza para menores de 14 de años bolas reball de goma. Por lo que no manchan y ya no hay que preocuparse de poner la lavadora después de una partida.

Una manera de sacar a los chicos de las consolas y hacerles practicar un deporte. Salir de la pantalla para jugarlo en vivo con sus amigos. Correr, saltar y dispararse para descargar la energía que les sobra al salir del cole. Practicar sus habilidades deportivas y sociales, así como el trabajo en equipo.

Es divertido, excitante y seguro. Un cumpleaños increíble para una mañana de sábado.