Centro Educativos, Universidades y Asociaciones

  • Grupo de niños debajo de las estructuras hinchables mientras explican la siguiente prueba en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Grupo de escolares tomando la merienda en el espacio interior de el recinto outdoor de Universal Games
  • Gran grupo de escolares preparandose para participar en la actividad de Humor Amarillo con Universal Games en su recinto outdoor
  • Niños jugando a un voleyball diferente con una sabana gigante en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Niño saltando dentro del wipeout del Humor Amarillo de Universal Games
  • Grupo de niños jugando al Tangram Gigante del Humor Amarillo de Universal Games en su propio colegio
  • Participantes jugando al tragabolas sobre una estructura hinchable gigante con guantes de boxeo gigantes
  • Niños de un colegio jugando en el Humor Amarillo de Universal Games en su recinto outdoor
  • Niños jugando a los dragones hinchables en el recinto Outdoor de Universal Games en la actividad de Humor Amarillo
  • Grupo de niños de un colegio jugando al rio ácido en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Niño jugando a Laser Tag en el recinto outdoor de Universal Games

Dinámicas específicas.

Múltiples recintos en Madrid.

Grupos Grandes.

Participantes SIEMPRE Activos.

Universal Games dispone de una amplia experiencia en actividades para colectividades, tanto de Colegios, Universidades, Asociaciones y otros centros educativos. Tiene un gran equipo de profesionales en la docencia deportiva y cuenta también con amplios recursos de material y espacios para poder realizar todo tipo de dinámicas extraescolares.

Grupo grande de niños frente a las grandes estructuras hinchables de la actividad Humor Amarillo en el recinto outdoor de Universal Games
Niños de un colegio disfrutando de la merienda en el recinto Alfa Outdoor de Universal Games

Realizar una actividad extraescolar supone una ruptura con la rutina habitual de los centros. Este cambio predispone a los alumnos a tener una actitud positiva y colaboradora para conseguir un aprendizaje indirecto en los siguientes aspectos:

  • Desarrollo de las capacidades psicomotrices: Las pruebas físicas que contienen la mayoría de nuestras disciplinas tienen por objetivo la habilidad, el equilibrio y la coordinación.
  • Aprendizaje de las habilidades sociales:Los protocolos que se llevan a cabo en las actividades tienden a desarrollar el compañerismo y el trabajo en equipo, siendo la comunicación una de las herramientas clave para lograr cualquiera de los objetivos que se les encomiende. Porque, integrados dentro de un equipo, los alumnos tienen que aprender a manejar las emociones y el exceso de energía.
  • Desarrollo de valores: El respeto, la cooperación, la disciplina…

Aumento del rendimiento escolar: Liberar a los alumnos del estrés de la rutina diaria fomenta la expresividad, la imaginación y el espíritu de superación. Nuestros sistemas de gamificación que se aplican en las actividades permiten conocer en cada momento las variaciones en las puntuaciones, ayudando a aumentar la competitividad.

Universal Games es diseñador y creador de sus propias actividades, especialmente pensadas para ser practicadas por alumnos. Dispone de una amplia selección de dinámicas que ya han sido probadas con diferentes centros de enseñanza. Donde han demostrado su capacidad para fomentar y entretener a los alumnos.

Las dinámicas están especialmente diseñadas para todo tipo de grupos, especialmente los más numerosos. Las actividades están pensadas ajustándose a la edad y el número de participantes, ya sean clases pequeñas de 25 o 30 alumnos como cursos enteros de 300 o de 400.

Las actividades pueden ser alguna de las ejemplificadas en esta web, para particulares, como Humor Amarillo para niños, Comecocos, Laser Tag, Robótica, escape room La Fuga  O especialmente diseñadas para que cumplan objetivos muy concretos marcados por el profesorado. Adicionalmente, también es posible realizar estas mismas dinámicas en inglés.

Todas las Actividades cumplirán con estos objetivos:

  • Todos los participantes estarán activos a la vez.
  • Las pruebas serán colaborativas donde prime el trabajo en equipo.
  • Fomentar la participación activa de manera voluntaria.
  • Incitar a la competencia sana y el gaming.
  • Que nuestro equipo atienda a los participantes para animarles a la participación activa y no se desvinculen de la actividad.
Grupo de niños jugando en dos piscinas de bolas en el recinto de Universal Games

Universal Games dispone de varios recintos propios para poder practicar actividades de todo tipo tanto en Indoor como en Outdoor. Sin ningún tipo de coste adicional. Se encuentran a pie de carretera con accesos asfaltados para vehículos y autobuses. Con parking privado y gratuito y con vestuarios y aseos. Igualmente, si no se quiere desplazar al alumnado, la actividad se puede diseñar para ser realizada en el propio centro docente.

  • Recinto ALFA: Algete (Comunidad de MADRID) Muy cerca de Alcobendas.
  • Recinto BETA: Santos de la Humosa (Comunidad de MADRID) Muy cerca de Alcalá de Henares.
  • Recinto DELTA FORCE, especializado en juegos de estrategia tipo Laser Tag. En Boadilla del Monte (Comunidad de Madrid).

Universal Games dispone de los medios y el personal necesario para preparar prácticamente cualquier actividad. Puede ponerse en contacto mediante teléfono o con un mensaje de texto. Facilitando toda la información posible, el equipo de Universal Games hará todo lo posible para confeccionar un presupuesto a medida.

Nuestras actividades más demandadas

Si buscas algo diferente y muy divertido, mira nuestros planes con niños.
PAINTBALL MADRID
¿No sabes dónde celebrar tu cumpleaños? paintball en Madrid.
KARTS MADRID
Si te gusta la adrenalina y vivir al límite, prueba nuestros karts en Madrid.
BUBBLE FUTBOL BURBUJA
Pasártelo como un enano es muy fácil si pruebas el bubble fútbol burbuja.