Estrés de Combate

sistema SETS laser tag
4/5 - (1 voto)

La dificultad estribaba en como cazarse el uno al otro mediante armas que no les hicieran daño. Y la solución se presentó un año y medio después cuando un amigo suyo, George Butler, les enseño en un catálogo agrícola una marcadora de animales de granja. De aquí viene el nombre de marcadora para designar a las armas de paintball.

Los amigos organizaron un juego para sports ilustrated, la famosa revista deportiva americana, donde un grupo de personas tenían que acecharse en una montaña. Las primitivas marcadoras solo tenían capacidad para doce disparos y la base del juego era la ocultación y el acecho que podía llegar a durar horas. Había nacido una franquicia.

sistema SETS laser tag

El cinturón de combate es un accesorio que eleva el nivel de realismo de nuestras partidas. Se sitúa a la altura de la cintura, directamente sobre la piel, o por encima de una camiseta. Cada vez que un jugador es impactado o eliminado el cinturón le manda una descarga. Esta descarga se puede regular a diferentes niveles de intensidad para adaptarse a la resistencia de cada participante.

laser tag automatico semiautomatico

Durante la partida, cuando sabes que cada vez que te “cacen” hay un precio a “pagar”, el nivel de adrenalina se dispara.

Este complemento NO es indispensable para poder jugar a Laser Tag, pero sin duda, es el más divertido del arsenal. Ya sea en despedidas de soltero o en cumpleaños, siempre es una buena broma darle un par de niveles de descarga de más al protagonista. Sin duda alguna, recordará ese día y a sus “amigos”.

Es una manera ideal de aumentar un punto, el nivel de competitividad a un gran juego de estrategia como es el Combate Laser. No dudes en preguntar por el estrés de combate en las partidas de Laser Tag Premium de Universal Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.