Siempre que se habla sobre Laser Tag en Madrid, se suele hablar de los diferentes sistemas de juego que hay en el mercado. Pero su principal ventaja es que es un juego electrónico, lo que significa que se pueden añadir infinidad de accesorios o gadgets. Y Por lo tanto, aumentar las opciones de cada misión.

Hablando sobre gadgets, el que no puede faltar nunca es el cinturón de estrés de combate de Universal Games en su versión Premium.

El cinturón de combate es un accesorio que eleva el nivel de realismo de nuestras partidas. Se sitúa a la altura de la cintura, directamente sobre la piel, o por encima de una camiseta. Cada vez que un jugador es impactado o eliminado el cinturón le manda una descarga. Esta descarga se puede regular a diferentes niveles de intensidad para adaptarse a la resistencia de cada participante.

Durante la partida, cuando sabes que cada vez que te «cacen» hay un precio a «pagar», el nivel de adrenalina se dispara.

Este complemento NO es indispensable para poder jugar a Laser Tag, pero sin duda, es el más divertido del arsenal. Ya sea en despedidas de soltero o en cumpleaños, siempre es una buena broma darle un par de niveles de descarga de más al protagonista. Sin duda alguna, recordará ese día y a sus «amigos».

Es una manera ideal de aumentar un punto, el nivel de competitividad a un gran juego de estrategia como es el Combate Laser. No dudes en preguntar por el estrés de combate en las partidas de Laser Tag Premium de Universal Games.