FAQs – Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una reserva?

  1. Rellena nuestro formulario de reserva para solicitar información o llama a nuestro teléfono de contacto (657 286 360).
  2. Nosotros nos pondremos en contacto contigo vía e-mail (Revisa siempre la carpeta de spam) o por teléfono en horario de oficina (Lunes a Viernes de 10:00-19:00).
  3. Después de formalizar la reserva por cualquiera de estas dos vías, se pedirá una señal de 50 euros mediante transferencia bancaria. El número de cuenta viene descrito en el correo de confirmación de reserva que te habremos enviado.
  4. ¡Ya tienes tu reserva hecha!

¿Con cuánta antelación tengo que reservar?

Cuanto antes lo hagas, más opciones de elegir horario tendrás. Y el mínimo, 48h de antelación en horario de oficina: Lunes a Viernes de 10:00-19:00. Hasta completar el aforo.

Siendo un grupo numeroso, ¿hay algún tipo de oferta?

Siendo más de 14 personas, consulta con nosotros. Los descuentos se valoran a razón de la actividad escogida y el número de personas.

¿Qué ocurre si la actividad es al aire libre y hay pronóstico de lluvia?

Con 48 horas de antelación se proponen tres opciones:

  • Cambiar la reserva a otro recinto indoor si es posible
  • Cambiar la fecha y horario de la actividad
  • Anular la reserva y devolver la señal adelantada.

¿Puedo hacer modificaciones en mi reserva?

Todos los cambios que se quieran realizar en una reserva, como número de personas, menús o actividades deben avisarse con 48 horas de antelación en horario de oficina. Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00.

¿Puedo anular mi reserva?

Avisando con 48 horas de antelación se devolverá íntegramente la señal adelantada para dicha reserva. Solicítala a través de nuestro teléfono 657 286 360 o email info@universalgames.es.

¿Puedo contratar comida?

En los recintos de Universal Games se puede contratar diferentes menús para el día de la actividad. Éstos se tienen que solicitar durante el proceso de reserva, por adelantado con al menos 48h de antelación en horario de oficina L-V 10:00-19:00.

¿Puedo traer mi propia comida o bebida?

No. Esta prohibido por normativa el acceso a los recintos con comida o bebida ajena a Universal Games.

La única excepción a esta norma son las tartas de cumpleaños. Exclusivamente.

¿Puedo tomar bebidas alcohólicas?

Esta prohibida la consumición de bebidas alcohólicas durante la actividad.

Universal Games, a través del coordinador del recinto, tiene la potestad de cancelar la actividad si considera que los participantes no se encuentran en un estado óptimo para realizar la actividad.

¿Hay parking donde dejar mi coche?

En los recintos de Universal Games hay parking gratuito para vehículos y autobuses, hasta completar su capacidad.

¿Puedo llegar en transporte público?

Hay una parada de autobús justo delante del acceso a nuestras instalaciones. Las líneas son 566-571-573-N905 y la parada se llama “Polideportivo” o “Piscinas” y se encuentra en la Ctra. de Boadilla a Pozuelo, km 4,600. M-513 (Boadilla del Monte), justo pasado la urbanización Monte Alina y el Hospital Universitario Montepríncipe.

Resuelve aquí todas tus dudas y consultas sobre cualquiera de nuestras actividades de ocio y tiempo libre.