5/5

Déjanos tu valoración

Confiamos en que hayas disfrutado de un día inolvidable y de una gran experiencia gracias a Universal Games.
Te agradeceremos enormemente, y es de gran ayuda para nosotros, si nos puedes dejar una valoración muy positiva en las reseñas de Google.

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Igualmente importante para nosotros y nos ayuda mucho a mejorar, es poder conocer si tienes cualquier tipo de queja, sugerencia o experiencia negativa.
Escribiéndonos en el formulario de debajo:

    Para ponerte en contacto con nosotros rellena este formulario con tu nombre, apellidos y teléfono.

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).