Ya ha llegado el verano y hay que estar preparado. Es el momento del calor, la ropa ligera y tomar muchos helados para poder mantener la buena temperatura. El frio y los chaquetones ya han quedado relegados al fondo del armario.
Descubre todas nuestras pruebas divertidas de humor amarillo para adultos y niños.

¿Significa eso que tenemos que escondernos en casa con el aire acondicionado? ¡De ninguna manera! Es el mejor momento para el reunir a los amigos o a la familia y hacer algo divertido. Por eso hay que buscar una actividad deportiva pero que al mismo tiempo sea divertida y entretenida.

Si ya has estado suficiente en la piscina, y ahora estás buscando un plan diferente, te proponemos una alternativa. Humor Amarillo y sus pruebas de agua en Universal Games.

La dinámica de Humor Amarillo es muy divertida y original. Está basada en realizar diferentes pruebas de habilidad e ingenio como las que se daban en el famoso programa de televisión de los 90. Una mezcla perfecta entre deporte y juego que no tiene límite de edad alguno. Tanto niños y mayores pueden disfrutar a lo grande con estos juegos locos.

Ahora, con las pruebas de agua, esta alocada actividad llega a nuevos niveles de diversión. Con ejemplos como la deslizadera, un gran tobogán de más de 25 metros. Con un solo impulso tendrás que deslizarte lo más lejos posible. Podrás descubrir el trasvase. Trabaja en equipo para desplazar la máxima cantidad de agua del contenedor al recipiente de tu equipo. Si no tenéis un buen equilibrio vais a acabar bien empapados… Sin olvidarnos del canal, una ligera carrera de relevos por nuestras tuberías hinchables con agua para deslizarse entre risas.

Buen tiempo, beber agua en abundancia y empaparse en pruebas divertidísimas. La mejor elección para un fin de semana, diferente.