5/5

Ahora también puedes regalar ocio, multiaventura y tiempo libre

Múltiples actividades y juegos con nuestros bonos para disfrutar de planes increíbles

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Disfruta de un fin de semana diferente con amigos con un regalo único multiactividad.
En un mismo recinto en Madrid, perfectamente acondicionado y con todo tipo de facilidades para que no os falte de nada. Un gran parque de atracciones de multiaventura.

Las actividades más originales que puedas imaginar, como láser tag, un escape room divertidísimo, nuestro comecocos estilo videojuego en vivo, o el mítico humor amarillo entre otras muchas actividades de ocio que ponemos a tu disposición.

Echa un vistazo a nuestros packs de ocio, o incluso a los planes con niños.

Haz tu reserva YA de tu plan de ocio para regalar con un mínimo de 8 personas.

Lo que dicen de nosotros

Nerea NietoNerea Nieto
21:03 16 Jul 23
Hemos ido por un cumpleaños y nos lo hemos pasado genial en el humor amarillo. Los monitores Jorge (Javier para los amigos) y Dani súper majos y la comida bastante bien. Repetiremos!!
AVTAVT
12:27 15 Jul 23
Despedida de Soltera: las pruebas divertisimas, muy profesionales y flexibles, adaptado a todas las circunstancias. Monitores top en especial Mickey, nos hizo una gymkana de 10. Si duda repetiremos!
Naka eloNaka elo
18:53 07 Jun 23
Fuimos de despedida de soltero y la pasamos muy bien en el láser tag. Tuvimos un problema de presupuesto y la verdad es que fueron muy considerados con la gestión así que el trato y servicio excelente. Nuestra monitora, sara o Sandra, ya no recuerdo el nombre jaja, excelente en la muestra de las actividades
Cojonudo el día que pasamos el pasado sábado, muy recomendable!Eramos un grupo de 12 haciendo humor amarillo y luego láser tag, y lo pasamos de lujo la verdad
Tania FalconTania Falcon
13:48 16 Apr 23
Pasamos un día genial,muy divertido y risas aseguradas. Miguel fue nuestro monitor y un 10! Angel muy majo y con buenos detalles 😀 es un buen plan para pasar un día inolvidable.
Miriam VcMiriam Vc
12:52 16 Apr 23
Simplemente me encantó!!!! Los habrá más grandes con más juegos, aunque eran los suficientes para pasar un divertidisimo rato y acabar agotados (sobre todo de la risa). El trato es inmejorable. Angel como jefe se portó genial, súper majo y amable y nos tocó Miguel como monitor, que nos partíamos de la risa y súper atento a todo...lo recomiendo y seguro que repetiremos!! Os doy un 10
js_loader

Reserva aquí tu actividad de ocio para regalar

    Todos nuestros servicios se organizan bajo reserva. Cuanto antes formalices con nosotros la reserva, más te aseguras la exclusividad del espacio, catering y zonas indoor. Para poder tramitar tu reserva tienes que hacerlo a través de nuestro e-mail o por teléfono (recuerda que mínimo necesitamos 48h de antelación a la fecha del evento).

    Te contestaremos lo antes posible en horario de oficina: de LUNES a VIERNES de 10:00 a 19:00.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Este mensaje es enviado directamente a nuestra oficina de administración y tramitada en persona. El tratamiento de los datos de carácter personal que se reciban a través de este formulario se ajustará a los principios y obligaciones establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD).