La Liga Escape Room

BUSCA

ESCONDE

DISPARA

QUE NO TE ELIMINEN

10 de Febrero de 2019

Turnos completados!!

Próximas ediciones en preparación

Bienvenidos a la Liga Escape Room de Universal Games.

La gran competición por equipos de La Fuga abre sus puertas a todos los participantes lo suficientemente valientes. Se celebrará próximamente en cuatro turnos a elegir. Al día siguiente se publicará en las redes sociales los ganadores de La Liga y se otorgarán premios a los tres equipos primeros.

La Liga Escape Room se realiza en un recinto Indoor de 1.000 m2 y los participantes tendrán que superar pruebas de destreza, habilidad e ingenio. Entre las diferentes fases del juego los equipos tendrán que buscar sus pistas al mismo tiempo que intentan esconder las pistas de los equipos rivales. A su disposición tendrán armas de Laser Tag para dificultar al máximo los esfuerzos de los contrarios. Pero no se pueden despistar, porque los contrincantes también tendrán armas laser. Un monitor, que hará las veces de juez, acompañará a los participantes en todo momento.

Los grupos tendrán como mínimo 5 participantes y un máximo de 10. Deberán ser mayores de 14 años. En cada turno jugarán hasta 6 equipos simultáneamente. ¡Hasta 60 personas pueden estar compitiendo a la vez!

Los participantes que dispongan del Escape Game Pass dispondrán de un 30% de descuento en su actividad.

Se localiza en Santos de la Humosa (Comunidad de Madrid) muy cerca de Alcalá de Henares.

El precio es de 23€ por persona y tiene una duración de 2 horas.

Los ganadores de la Liga tendrán como premio:

3º Camiseta regalo para todo el equipo.

2º Un descuento aplicable a todas las actividades de Universal Games excepto Karting.

¡Un Escape Game Pass para participar en el primer campeonato de Escape Room de Madrid o poder participar en la siguiente Liga Escape Room de Universal Games completamente gratis!

Descubre mas actividades de Universal Games