Humor amarillo en Madrid

Más de 18 pruebas a tu disposición.

Recintos INDOOR y OUTDOOR, ¡la lluvia ya no es un problema!

Más de 10 años creando las actividades más divertidas.

Y en verano, ¡con pruebas de agua!

Si estás pensando en una locura de actividad para celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños, un evento de empresa team building, o simplemente para pasarlo genial con amigos y/o familia: ¡vente a probar humor amarillo en Madrid!

Los participantes se enfrentarán a divertidas pruebas adaptadas a adultos y niños. Gymkhana ambientada en el famoso concurso televisivo de los 80.

Cuál es tu circuito:

  • Outdoor (Algete): donde se organiza la gran competición The Race.
  • Indoor: ¡y olvídate del tiempo!

En Universal Games un monitor os acompañará en todo momento, explicando cada prueba y marcando el ritmo de la actividad, para que se ajuste a todo tipo de
participantes.

RESERVA AHORA

OUTDOOR

  • Grupos de participantes recogiendo pelotas con cubos lanzadas por otro jugadores en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Participante vestido de mano hinchable lanzandose sobre una colchoneta en el Humor Amarillo de Universal Games
  • 2 horas y media de actividad
  • 30 euros por persona
  • Mínimo 8 participantes

Con una selección de las mejores pruebas, con un máximo de 18 pruebas a tu disposición, para retar a vuestro grupo. Como el Wipeout, el Twister 3D, los Tubos, los Dragones…

Consultar descuentos para grupos con 15 participantes o más. 

La actividad se localiza en Algete (Comunidad de Madrid) muy cerca de Alcobendas. Encuéntranos aquí.

¿Quieres aumentar el reto? Combina estas pruebas con otras actividades en un increíble Pack de actividades . Como por ejemplo El Comecocos, un retrogame en estado puro, o La Fuga, un escape room dinámico y diferente. ¿Sabes qué otros juegos puedes hacer? ¡Consúltanos!

RESERVAR

Nos hemos superado.

¡Ahora, elige tu nivel!

Ahora tienes la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad de tu actividad favorita. ¿Qué elegirás? ¿El precavido nivel Fruta, el decidido nivel Ratón o el valeroso Ninja?

El nivel Fruta ajusta el nivel para los principiantes. El participante Casual. Diversión sin complicaciones. Si te lanzas al nivel ratón tendremos que subir un poquito el listón. Y si te atreves con el nivel Ninja te prepararemos un reto que no olvidarás.

Un tipo de nivel para cada tipo de participante. El futuro ya está aquí. El Modo Custom. Todos los niveles son divertidos, todos tienen las mismas pruebas. ¿Dónde está la diferencia? En lo difícil que te lo pondremos. Los creativos de Universal Games han pensado en como complicarte la vida hasta niveles épicos.

No pierdas la oportunidad de descubrir la actividad más divertida. Ahora, ajustada a tu medida.

Universal Games pone a disposición de las empresas dinámicas team building especialmente diseñadas, con circuitos personalizados para adaptarse a todo tipo de aforo, desde pequeños grupos a grandes concurrencias. Transporte, catering, soporte de marca… Se crea un presupuesto específico para cada evento.

Los eventos pueden realizarse en los recintos Indoor y Outdoor de Universal Games o pueden organizarse en cualquier otra localización que se adecue más a las necesidades de la empresa.

Ésta es un actividad divertida y social que fomenta la vida sana y la comunicación interdepartamental. Se diseñan pruebas para fomentar el trabajo en equipo y el gaming. Se pueden incorporar cuantos detalles se necesiten. Observar que cualidades se quiere desarrollar y definir una actividad que encaje con ese objetivo.

Universal Games propone un evento a medida.

DESCUBRE MÁS EVENTOS PARA EMPRESAS

INDOOR

  • Una jugadora saltando la barra hinchable de la Barredora, la nueva prueba del Humor Amarillo de Universal Games
  • Dos jugadores luchando en el gladiadores americanos del Humor Amarillo de Universal Games
  • Jugadora manteniendo el equilibrio sobre una base hinchable en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Dos jugadores divirtiéndose en el Boxeo Loco del humor Amarillo de Universal Games
  • Grupo de participantes jugando al twister sobre una estructura hinchable en el recinto indoor de Universal Games
  • Dos jugadores de Humor Amarillo luchando con churros de piscina sobre un ring de boxeo hinchable en el Humor Amarillo de Universal Games
  • Participantes de Humor Amarillo de Universal Games construyendo el Tangram gigante de madera
  • Grupo de jóvenes jugando a pasar el aro a través de los participantes en el Humor Amarillo Indoor de Universal Games
  • Participante del Humor Amarillo de Universal Games en el recinto indoor montando en un caballo hinchable
  • 2 horas de actividad
  • 30 euros por persona
  • Mínimo 8 participantes

Universal Games abre un nuevo espacio para disfrutar de una actividad original y divertida como es el Humor Amarillo. ¡Un recinto Indoor donde el tiempo ya no es excusa!

Ya podéis disfrutar de una selección de las mejores pruebas a cubierto de las inclemencias del tiempo. Como la novedosa Barredora, los Gladiadores, los Dragones, el Ring de Boxeo…

Consultar descuentos para grupos con 15 participantes o más. 

La actividad se localiza en Santos de la Humosa (Comunidad de Madrid) muy cerca de Alcalá de Henares. Encuéntranos aquí.

¿Quieres aumentar el reto? Aquí tienes nuestros Packs de actividades. Como por ejemplo Laser Tag, el videojuego en vivo, o La Fuga, un escape room dinámico y diferente. ¡Descubre las otras actividades que también puedes hacer con nosotros!

RESERVAR

Servicio similar al ofrecido para eventos de empresa outdoor, pero en nuestras instalaciones cubiertas, para cuando la climatología impide poder disfrutar de este tipo de actividades al aire libre.

Todo ello siempre centrado en humor amarillo en Madrid, como pieza central de la dinámica de grupo.

DESCUBRE MÁS EVENTOS PARA EMPRESAS

SUPER-GYMKHANA

  • 2 horas de actividad
  • 20 euros por persona
  • Mínimo 10 personas

¡Atrévete con esta Super Gymkhana especial contra la crisis!

En el recinto ALFA, en un espacio de 5.000 metros cuadrados de césped artificial al aire libre.

El recinto se localiza en Algete (Comunidad de Madrid) muy cerca de Alcobendas. Encuéntranos aquí.

Una selección de divertidas pruebas para disfrutar con los amigos a un precio de risa. Como los Tubos, La araña, los cabezudos!… y aún más.

Consultar descuentos para grupos con 15 participantes o más. 

Una manera muy económica para sorprender con un plan original y lleno de diversión.

Por razones logísticas alguna prueba puede ser sustituida por otra.

RESERVAR
  • 2 horas de actividad
  • 20 euros por persona
  • Mínimo 10 personas

¡Atrévete con esta Super Gymkhana especial contra la crisis!

En el recinto BETA, un recinto Indoor, ¡la lluvia ya no es un problema!

El recinto se localiza en Santos de la Humosa (Comunidad de Madrid), muy cerca de Alcalá de Henares. Encuéntralo aqui.

Una selección de divertidas pruebas para disfrutar con los amigos a un precio de risa. Como los Tubos, La araña, los cabezudos!… y aún más.

Consultar descuentos para grupos con 15 participantes o más. 

Una manera muy económica para sorprender con un plan original y lleno de diversión.

Por razones logísticas alguna prueba puede ser sustituida por otra.

RESERVAR

KIDS/COLEGIOS

  • 2 horas de actividad
  • De 6 a 13 años: 20€ / niño.
  • De 14 a 17 años: 23€ / niño.
  • Mínimo 10 participantes

Hay descuentos para grupos con 15 participantes o más. 

Disfruta con universal Games de un Humor Amarillo especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Un monitor se hará cargo del grupo en todo momento y los guiará por cada prueba, asegurándose que los peques se lo pasen en grande sin olvidar la seguridad.

Con dos recintos a elegir:

Recinto Alfa (Outdoor): Localizado en Algete (Comunidad de Madrid) Cerca de Alcobendas. Con pruebas como: El twister 3d, el tragabolas, los caballitos, los tubos…y así hasta 12 pruebas diferentes.

Recinto Beta (Indoor): Localizado en Santos de la Humosa (Comunidad de Madrid) Cerca de Alcalá de Henares. Con pruebas como: La barredora, el twister, los caballitos, boxeo loco…y hasta 12 pruebas a disposición del grupo. Encuéntranos aquí.

Para poder resolver cualquier tipo de duda, como que tipo de pruebas realizan, horarios… se puede utilizar el teléfono (657-286-360) o enviando una consulta por mensaje desde aquí.

Una celebración original y divertida para recordar.

Descubre más actividades para niños en nuestra sección KIDS. ¡Pulsa aquí!

RESERVAR

Universal Games propone una actividad extraescolar original y divertida para todas las edades. Una gymkhana deportiva utilizando nuestras estructuras hinchables siempre en clave de humor.

Ya sea en grupos pequeños o grandes aforos, Universal Games tiene espacio y capacidad para organizar este tipo de eventos en sus recintos Indoor y Outdoor. El diseño se ajustará a las necesidades de cada colegio en cuanto a tiempos, número y edades de los alumnos y el objetivo a conseguir.

Este tipo de actividad ayuda a desarrollar capacidades psicomotrices, habilidades sociales y valores. Todo enfocado a un mejor rendimiento escolar.

MÁS INFORMACIÓN

¿Sabes qué es humor amarillo? Descubre todas las actividades y juegos.

Es un circuito de pruebas divertidas que los participantes deben superar lo mejor posible. Son obstáculos en estructuras hinchables de diferentes tamaños y tipos de juegos al más puro estilo gymkhana.
Las pruebas se han adaptado para todos los públicos, hay pruebas más enfocadas para adultos y también otras pensadas para los más pequeños. Para que no lo dudes, y te animes a pasar con los niños y disfrutar de un gran día de ocio.
Asi que ya sabes, tanto para niños como para adultos, tenemos todo tipo de pruebas para que lo paséis en grande.

Más de 10 años ofreciendo esta actividad avalan la experiencia de Universal Games. Creando un circuito divertido, seguro y que continúa respetando la idea original del famoso programa de TV de finales de los años 80, que todos recordamos.

Esta actividad está inspirada en el mítico programa japonés, Fūun! Takeshi Jō o El Castillo de Takeshi, o como aquí en España se dio a conocer: «El programa del chino cudeiro».
Se hizo muy popular ver, en clave de humor, a todos los participantes mientras intentaban pasar todas aquellas pruebas. Se caían, recibían golpes y se manchaban; pero siempre con una sonrisa en la cara y nos regalaron momentos realmente divertidos.

Las pruebas actuales de nuestra actividad, se han ido transformando para que sean completamente seguras sin perder el humor, las risas y la diversión.

¿Quieres saber cuáles son las divertidas pruebas de humor amarillo que tiene Universal Games en Madrid?

Puedes elegir el circuito que más te guste:

  • Humor amarillo en Algete: donde podrás disfrutar de humor amarillo outdoor en Madrid con hasta 18 pruebas diferentes. 2 horas y media de acción y ocio en este recinto, con pruebas tipo:
    • Wipeout.
    • Gladiadores americanos.
    • Equilibrio.
    • Twistter.
    • Tubos.
    • Araña.
    • Bubbles.
    • Carrera de pegasos.
    • Lucha de sumos.
    • Lucha de cabezudos.
    • Competición de manos.
    • … y muchas más, hasta 18 en total. Y en verano, incorporamos pruebas de agua ¡aún más divertido!
  • Humor amarillo indoor en Madrid: para poder disfrutar de esta divertida gymkhana durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Este circuito tiene entre 13 y 15 pruebas a tu disposición durante 2 horas, como por ejemplo:
    • La barredora.
    • Cazatopos.
    • El ring de boxeo.
    • Equilibrio.
    • Twistter.
    • Tubos.
    • Araña.
    • Carrera de pegasos.
    • … y muchas más.
  • Super gymkhana en Algete y super gymkhana indoor: una selección de pruebas divertidas al más puro estilo de una clásica gymkhana, para aquellos que quieran un circuito menos exigente a un precio de risa.

    Aquí podrás encontrarte con pruebas como:

    • Carrera de dragones.
    • Araña.
    • Las tres en raya.
    • Lucha de cabezudos.
    • Competición de manos.
    • … y muchas más, hasta un total de 10. Una manera muy económica de disfrutar con tus amigos.

¿Dónde puedo hacer humor amarillo en Madrid?

Universal Games te ofrece 2 localizaciones diferentes para poder disfrutar de tu actividad favorita durante todo el año:

  • En Algete: nuestro recinto outdoor, a tan sólo 15 minutos de Madrid por la A1 (cerca de Alcobendas), que cuenta con hasta 18 pruebas al aire libre.
  • En Los Santos de la Humosa: espacio indoor a tan sólo 30 minutos de Madrid por la A2 (cerca de Alcalá de Henares). Para que puedas seguir disfrutando en invierno o cuando el calor en verano es excesivo.

Otra opción muy interesante y que no debes olvidar, es la posibilidad de trasladar la actividad fuera de nuestros recintos. Podemos diseñar circuitos a tu medida para adaptarnos a un evento de empresa tipo team building de incentivo, para mejorar la cohesión del equipo de trabajo y mejorar la gestión del estrés y la comunicación en el trabajo, o incluso una actividad para colegios.
Es la actividad perfecta para iniciar a las personas en hábitos saludables y de vida sana.

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero de una forma diferente y original?

RESERVA AHORA

Eventos: También tenemos una carrera tipo competición, y la organizamos en Madrid: Humor Amarillo The Race.

Universal Games es patrocinador del evento más grande y divertido de esta disciplina en el territorio nacional. The Race, es una carrera o competición donde más de 800 personas intentan superar los obstáculos y pruebas, todo ambientado como el programa con: actores, sumos, chinos cudeiros, disfraces, premios y regalos.
¿De verdad no te animas a participar? ¡Que no te lo cuenten o te arrepentirás! ☺️

Universal Games patrocina Humor Amarillo THE RACE

DESCUBRE MÁS ACTIVIDADES EN UNIVERSAL GAMES

CHINO CUDEIRO

Un actor que interactuará en las pruebas y amenizará más la actividad

CHINO CUDEIRO

Un actor que interactuará en las pruebas y amenizará más la actividad: 60€

ALQUILER DE DISFRAZ

Ponte uno de nuestros divertidos disfraces para no parar de reir

ALQUILER DE DISFRAZ

Ponte uno de nuestros divertidos disfraces para no parar de reir: 3€

¿TENÉIS HAMBRE?

Os podéis quedar a comer, disponemos de menús variados y opciones de bebida

COMIDA y BEBIDA

¡No os quedéis con hambre!

Consultadnos las opciones de menú y de bebida.

INSTALACIONES

Disponemos de instalaciones INDOOR y OUTDOOR adaptadas al Paintball y Paintwar
VOLVER AL INICIO