Bubble Balls: fútbol burbuja en Madrid

Duración 30 minutos

Edad Mínima: 12 años

Altura Mínima: 1,40

Precio: 20€ / persona

¿Quieres jugar al fútbol dentro de una burbuja gigante?

Sí, ¡has leído bien!
Monta un equipo para celebrar tu cumpleaños, una despedida de soltero, organiza un evento o fiestas de empresa, incluso dinámicas team building.

Bubble Soccer Football ¡ES LO QUE ESTÁS BUSCANDO!

Leer más ▼

RESERVAR

RECINTO ALFA

KIDS

✅ ¿Sabes lo que es Bubble Football o también conocido como Bubble soccer?

▷▷ La actividad futbol burbuja está importada desde Noruega que combina el deporte y la diversión. Risas aseguradas mientras aprendes a moverte dentro de una burbuja.

Realizarás todo tipo de juegos de gymkhana: carrera de relevos, lucha de bubbles, el pañuelo…siempre buscando el mayor contacto con los otros jugadores. ¡Diviértete chocando y rodando!

Las burbujas solo dejan libres las piernas, pero son aptas para claustrofóbicos, ya que, aunque te cubren la cabeza, no están totalmente cerradas, sino que el cilindro por el que te introduces hace que tengas la cabeza al aire libre y no tengas sensación de agobio.

✅ ¿Te atreves a practicar Futbol Burbuja?

▷▷ Actividad diseñada para todas las edades, adultos y niños. Grupos mínimo 8 participantes adultos o 10 participantes niños.

La actividad se realiza en un escenario al aire libre sobre césped artificial en el recinto ALFA. Se localiza en Algete (Comunidad de Madrid) muy cerca de Alcobendas.

Protocolo: Se divide al grupo por equipos que deben competir entre sí. Los participantes estarán en todo momento acompañados por monitores. Se recomienda el uso de protector de cuello, rodilleras y casco.

*Actividad no recomendada con temperaturas superiores a los 25 grados.

Descubre más actividades de Universal Games

Celebra tu cumpleaños de una forma muy original con una divertida gymkhana.
El más realista y auténtico Laser Tag en Madrid.
Descubre nuestros juegos de combate láser.
KARTS MADRID
Ven a probar uno de los mejores circuitos de karts en Madrid.